Jump to content

El viejo sillin

Fernando Romero Mad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8510929154_434b29e019_c.jpg
EL VIEJO SILLIN II - THE OLD SADDLE II por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

8510928744_a48c7d3e15_c.jpg
EL VIEJO SILLIN I - THE OLD SADDLE I por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/7.1 Lente 80 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(tal como lo pienso)

Que *******, el viejo sillín, con el viejo 50 mm, y que pedazo de foto se ha marcado. El B/N perfecto. La composición y luz, perfecta.

Pero .. la segunda parece que entró la modernidad, y ya perdió un poco el encanto.

Felicidades.

¡¡¡¡¡ jajajaja !!!!

Las clavao compi,

La primera estaba probando el 50 mm,  y en la segunda creo recordar que tenia montado el 18-105 VR ( tampoco es malo el resultao, pero si distinto )

Gracias por pasar, un saludo.

Enlace al comentario

la primera tiene mucho encanto   ;)

Gracias compañero,

Alli en ese rinconcito de la calle Parras de Sevilla hay mucho encanto, te lo puedo asegurar, un saludo. B)

Editado por Mad Gato
Enlace al comentario

Fantasticas esta tomas, la nitidez y la luz me encanta, me traen a la memoria la vieja bicicleta de mi aguelo...

Saludos maestro...

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste y que te traiga buenos recuerdos,

y si me lo permites, de maestro na de na....  aficionado en constante aprendisaje.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues me has trasladado en el tiempo, es que hay detalles que nunca se olvidan, este es uno de ellos. Me quedo con las dos.

Saludos.

Gracias compi, a mi tambien me trajerón muchos recuerdos muchisimas de las cosas entre ellas este sillin. Saludos.

Enlace al comentario

ambas me gustan, la primera tiene más encanto, más suave el tratamiento, un sepia suave, quizás un poco más de aire por arriba

la segunda transmite la belleza de viejos materiales, brillos fuertes, un tratamiento algo más fuerte y tal cual como recuerdo mi primera bicicleta y mi primera caída en el tour del barrio

Enlace al comentario

ambas me gustan, la primera tiene más encanto, más suave el tratamiento, un sepia suave, quizás un poco más de aire por arriba

la segunda transmite la belleza de viejos materiales, brillos fuertes, un tratamiento algo más fuerte y tal cual como recuerdo mi primera bicicleta y mi primera caída en el tour del barrio

Gracias Manolo, me alegra que te guste.

No sabia que tu tambien habias sido aficionado a la bicicleta, un abrazo.

Enlace al comentario