Jump to content

En la Calle

gorilaenlaniebla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mi le falta aire a la foto, aire que la ambiente.

un abrazo

Desde mi punto de vista tienes razón... Debía haber hecho la toma de forma que se viera que estaba tirado-literalmente- en medio de un sitio lleno de gente, en unas escaleras tras la catedral de Santiago de Compostela... Gracias por tu comentario... Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me gustaria ver una toma mas abierta, que le de ambiente a la foto...

No sabemos si esta descansando o borracho? ja ja

Creo acertado tu comentario... Efectivamente, la foto carece de contexto... Gracias por verla... Salu2

Enlace al comentario

Hola, el tema me gusta, callejero total, la pose, su cara y mirada, ese brazo vendado, el frio que da ver..donde tiene apoyado los riñones!! puff, es para haberle hecho tres o mas fotos, buscando diferentes encuadres y tomas, el personaje es de foto, si yo le veo y tengo la cámara.....lo rafageo!!! Lastima que solo tengas una foto y que sea tan cerrada, pero asi todo, me gusta

saludos

Enlace al comentario

Hola, el tema me gusta, callejero total, la pose, su cara y mirada, ese brazo vendado, el frio que da ver..donde tiene apoyado los riñones!! puff, es para haberle hecho tres o mas fotos, buscando diferentes encuadres y tomas, el personaje es de foto, si yo le veo y tengo la cámara.....lo rafageo!!! Lastima que solo tengas una foto y que sea tan cerrada, pero asi todo, me gusta

saludos

Gracias por tu comentario... La verdad es que me dió corte.. El hombre se estaba como despertando y ya me había acercado bastante ... gracias pro verla... Salu2

Enlace al comentario