rmgcapo Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Solitaria por Ricardo M. Garcia, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio Oliveira Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 como constructiva fíjate que esta un poquito fuera de foco. por lo demás muy linda composición, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcxuanin Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Creo que en cuanto a encuadre le falta espacio por la derecha y le sobra por la izquierda.Por lo demás es una foto interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Pûes yo siento discrepar con los compañeros. Si buscabas ese efcto no digo nada, pero si lo que buscabas es una foto tipo macro...pues te ha faltado luz, has dejado el espacio al reves,es decir tendria que dejar espacio en todo caso hacia dondemira la mari, y tambien hubiese sido interesante que hubieses disparado desde una posicion mas baja y conmas paralelismo. Y me callo ya. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmgcapo Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Gracias por todos sus consejos!No buscaba foto macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Pues voy a discrepar con el resto y unirme a ti en la composición. Quizá no pretendías transmitir lo que yo entiendo, pero esa composición a mi me transmite precisamente algo que está ya fuera de plazo, que su tiempo ya acabó y está pasando a otra fase.Si no pretendías transmitir una sensación especial al buscar la composición... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 13 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2013 Un pelin fuera de foco, le falta algo de luz y me gustaria mas el espacio "abierto" hacia la derecha...pero hay algo que me gusta mucho en la imagen, no se bien que es pero la siento como algo melancolica... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmgcapo Publicado 17 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 ... no se bien que es pero la siento como algo melancolica... Saludos! Justamente por acá viene la cosa, un toque de dramatismo a la escena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas