Dufejo Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 (editado) Buenas. El primer aporte a este hilo. Una maleta con unas muñecas que se vendían en un mercadillo urbano el año pasado. Dan un poco de "yuyu" ¿no?... esas "muñecas diabólicas" que cobran vida, salen de su maleta y ... Un saludoso saludo. muñecas b/n por Jose.Ca, en Flickr Exif: nikon D5100; 1/250; ƒ/5.6; ISO 100; 250 mm (70-300 tamron) EV (0) Editado 28 de Febrero de 2013 por Dufejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 (editado) Desde su pequeño palco, perfectamente ataviadas, engalanadas, mirando con atención desde su pasado los tiempos venideros....... Me gustan! Me traen recuerdos! Por cierto muy acertado el B/N. Un saludin Editado 27 de Febrero de 2013 por mariaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 El bn me gusta mucho. Y para mi muy acertado ese angulo de las muñecas de espalas-perfil. Lo único que no me gusta es esa franja oscura de arriba que distrae. Nada mas que subas aqui la foto un poco para arriba para que la ventana del navegador oculte esa franja puedes ver como mejora. También echo de menos ver la maleta entera. Pero vamos, la foto la veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Desde su pequeño palco, perfectamente ataviadas, engalanadas, mirando con atención desde su pasado los tiempos venideros....... Me gustan! Me traen recuerdos! Por cierto muy acertado el B/N. Un saludin Gracias, Mariaje, por pasarte por la foto. Te agradezco tu comentario y me alegra que te traigan recuerdos. Un saludo y que tengas una buena tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 El bn me gusta mucho. Y para mi muy acertado ese angulo de las muñecas de espalas-perfil. Lo único que no me gusta es esa franja oscura de arriba que distrae. Nada mas que subas aqui la foto un poco para arriba para que la ventana del navegador oculte esa franja puedes ver como mejora. También echo de menos ver la maleta entera. Pero vamos, la foto la veo bien. Razón llevas compañero. Acabo de recortar lo de arriba (era una acera) y efectivamente, me gusta más. Lo de ver la maleta ya si que no es posible ... Me alegra que te guste el tratamiento y la compo. Un saludo y que tengas una buena tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ldphoto Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Me encanta la foto por el plano que has utilizado. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Muchas gracias idphoto por tu opinión y me alegro que te guste el plano, me tuve que agachar bastante para conseguirlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Tal vez un punto de vista diferente, no tan de espalda, tampoco de frente. Seres inertes con los que a veces nos identificamos. Un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Tal vez un punto de vista diferente, no tan de espalda, tampoco de frente. Seres inertes con los que a veces nos identificamos. Un saludo para ti. Gracias por pasarte por aquí, Mª Jesús, es un honor. Que tengas una bonita tarde. (José Carlos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Gracias por pasarte por aquí, Mª Jesús, es un honor. Que tengas una bonita tarde. (José Carlos) El honor es para mí. Compartir con los demás y ser partícipes de lo que los demás nos muestran. Aprendemos de todos. (Mª Jesús) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Razón llevas compañero. Acabo de recortar lo de arriba (era una acera) y efectivamente, me gusta más. Lo de ver la maleta ya si que no es posible ... Me alegra que te guste el tratamiento y la compo. Un saludo y que tengas una buena tarde. Pues ha mejorado bastante. Ahora si se van los ojos a las muñecas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas