Jump to content

Muñecas

Dufejo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas. El primer aporte a este hilo. Una maleta con unas muñecas que se vendían en un mercadillo urbano el año pasado.

Dan un poco de "yuyu" ¿no?... esas "muñecas diabólicas" que cobran vida, salen de su maleta y ...

Un saludoso saludo.

8516513518_9dd118ae04_c.jpg
muñecas b/n por Jose.Ca, en Flickr

Exif: nikon D5100; 1/250; ƒ/5.6; ISO 100; 250 mm (70-300 tamron) EV (0)

Editado por Dufejo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bn me gusta mucho. Y para mi muy acertado ese angulo de las muñecas de espalas-perfil.

Lo único que no me gusta es esa franja oscura de arriba que distrae. Nada mas que subas aqui la foto un poco para arriba para que la ventana del navegador oculte esa franja puedes ver como mejora. También echo de menos ver la maleta entera.

Pero vamos, la foto la veo bien.

Enlace al comentario

Desde su pequeño palco, perfectamente ataviadas, engalanadas, mirando con atención desde su pasado los tiempos venideros.......

Me gustan! Me traen recuerdos!

Por cierto muy acertado el B/N. Un saludin

Gracias, Mariaje, por pasarte por la foto.

Te agradezco tu comentario y me alegra que te traigan recuerdos.

Un saludo y que tengas una buena tarde.

Enlace al comentario

El bn me gusta mucho. Y para mi muy acertado ese angulo de las muñecas de espalas-perfil.

Lo único que no me gusta es esa franja oscura de arriba que distrae. Nada mas que subas aqui la foto un poco para arriba para que la ventana del navegador oculte esa franja puedes ver como mejora. También echo de menos ver la maleta entera.

Pero vamos, la foto la veo bien.

Razón llevas compañero. Acabo de recortar lo de arriba (era una acera) y efectivamente, me gusta más. Lo de ver la maleta ya si que no es posible ... :(

Me alegra que te guste el tratamiento y la compo.

Enlace al comentario

Razón llevas compañero. Acabo de recortar lo de arriba (era una acera) y efectivamente, me gusta más. Lo de ver la maleta ya si que no es posible ... :(

Me alegra que te guste el tratamiento y la compo.

Pues ha mejorado bastante. Ahora si se van los ojos a las muñecas.

Enlace al comentario