Jump to content

Empusa Pennata.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Raro se me hace verte publicar por aquí.

Siguiendo tus trabajos en el sub foro de macrofotografia, creo que no se si has posteado este aquí porque tal vez no este a la altura de los otros.

Yo en mi humilde opinión, no la veo nítida, en general, tal vez sea el tamaño o la resolución al subirla o que.

Y la luz no se, suelo ver otras iluminaciones en tus fotos. Esta la veo mas oscura.

¿No estarás haciendo alguna clase de experimento sociológico en el foro o algo no?  :lol:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raro se me hace verte publicar por aquí.

Siguiendo tus trabajos en el sub foro de macrofotografia, creo que no se si has posteado este aquí porque tal vez no este a la altura de los otros.

Yo en mi humilde opinión, no la veo nítida, en general, tal vez sea el tamaño o la resolución al subirla o que.

Y la luz no se, suelo ver otras iluminaciones en tus fotos. Esta la veo mas oscura.

¿No estarás haciendo alguna clase de experimento sociológico en el foro o algo no?  :lol:

Saludos!

Hola Martincho, no se que decirte respecto a la nitidez, yo la veo bien, quizás sea por el tamaño al que la habia subido. he cogido el jpg procesado de nuevo y la he redimensionado mas grande y le he cambiado el marco, por lo demas está toda igual. Ya me diras si vuelves a entrar.

Lo de no subirla a macro por la calidad...pues, sinceramente pienso que al menos llega a la calidad media de ese foro, por lo tanto no es ese el motivo, es otra historia...nada, una cuestion coyuntural.

La iluminacion, si, estoy probando cosas nuevas ultimamente .

Que nada, que muchas gracias por pasar y por comentar la foto.

Un saludo.

Editado por elanfi
Enlace al comentario

Hola Martincho, no se que decirte respecto a la nitidez, yo la veo bien, quizás sea por el tamaño al que la habia subido. he cogido el jpg procesado de nuevo y la he redimensionado mas grande y le he cambiado el marco, por lo demas está toda igual. Ya me diras si vuelves a entrar.

Lo de no subirla a macro por la calidad...pues, sinceramente pienso que al menos llega a la calidad media de ese foro, por lo tanto no es ese el motivo, es otra historia...nada, una cuestion coyuntural.

La iluminacion, si, estoy probando cosas nuevas ultimamente .

Que nada, que muchas gracias por pasar y por comentar la foto.

Un saludo.

La negrita es mia.

Por favor no me mal interpretes!!! Calidad tiene de sobra y mas que media si hablamos del foro. Me refería comparándola con tu calidad.

Ahora que miro mi texto veo que puse "no este a la altura de los otros" y tiene error a mal interpretaciones, pero no me referia a que la colgaras aqui porque los otros trabajos de los demas foreros fueran mejor, sino a los otros trabajos que tienes tu subidos en ese sub foro!!! La frase seria "que no este a ala altura de los otros... trabajos que tienes alli colgados".

Seria un canalla por mi parte comparar tu trabajo con el de otras personas y viceversa. Amen cuando mis trabajos fotograficos les falta bastante.

Desde luego se ve mucho mejor ahora que en pequeño!

Gracias!

Saludos.

Enlace al comentario

La negrita es mia.

Por favor no me mal interpretes!!! Calidad tiene de sobra y mas que media si hablamos del foro. Me refería comparándola con tu calidad.

Ahora que miro mi texto veo que puse "no este a la altura de los otros" y tiene error a mal interpretaciones, pero no me referia a que la colgaras aqui porque los otros trabajos de los demas foreros fueran mejor, sino a los otros trabajos que tienes tu subidos en ese sub foro!!! La frase seria "que no este a ala altura de los otros... trabajos que tienes alli colgados".

Seria un canalla por mi parte comparar tu trabajo con el de otras personas y viceversa. Amen cuando mis trabajos fotograficos les falta bastante.

Desde luego se ve mucho mejor ahora que en pequeño!

Gracias!

Saludos.

No tranquilo, que no me lo he tomado asi, perdona si mi frase ha inducido a error. Solo queria decir que no era ese el motivo de no subirla al foro de macro. Lo siento, es que a veces con las prisas me expreso mal.

La tenía en pequeñaporquela habia subido a otro foro que no admite mas tamaño, en esto nikonistas es una ventaja,admite lo que le pongas y las fotos lucen mas.

Un saludo y gracias por pasar de nuevo.

Gracias de nuevo por pasar

Enlace al comentario

jejejej con siete mil y pico de mensajes....

La foto me parece preciosa, me gusta mucho ese desenfoque de fondo. En cuanto a luz, pues no sé, pienso que está en el límite, parece que está subexpuesta pero si le das un pelín de luz parece que sobreexpone. Quizás dandole un pelín de contraste en general sin que afecte al color... pienso que ganaría más. Pero así como la tienes no está nada mal.

Edito: la segunda foto ha ganado mejor.

Saludos

Hola, la verdad es que cuendo empece en nikonistas fui directamente a los foros de tecnica y no postee en principiantes ( y no sabia ni lo que era una camara ). He hecho el camino al reves, ahora toca principiantes.

Lo de la luz fue buscando unos flares que me permitia la hojas de una higuera. Habia mucha luz por la hora que era, aunque estuviese a la sombra, supongo que por eso si le das luz sale sobreexpuesta. 

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis.

Pues la segunda la veo mejor en cuanto a visualización.

Creo que el "pero" de la foto esta en el posadero, ya que lo veo un poco plano y con contraste y algun toquecito de niveles y demás ganaría. 

El fondo me gusta mucho  :1good:

Un Abrazo  ;)

Enlace al comentario

Hola Jose Luis.

Creo que el "pero" de la foto esta en el posadero, ya que lo veo un poco plano y con contraste y algun toquecito de niveles y demás ganaría. 

Un Abrazo  ;)

Hola José Luis, estoy totalmente de acuerdo con Adriá, pero vamos repito como antes.... para mí la quisiera, espero que para esta primavera me encuentre con alguna empusa :rolleyes:.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

"la verdad es que cuendo empece en nikonistas fui directamente a los foros de tecnica y no postee en principiantes ( y no sabia ni lo que era una camara ). He hecho el camino al reves, ahora toca principiantes."

Bueno, yo descubrí el foro de principiante a los cuatro o cinco meses de registrarme, y encima a través de google buscando algo de información sobre mi cámara.

saludos

Si, te entiendo perfectamente, es el que le foro al no verse en primera pagina pues induce a que pueda ocurrir.

Saludos.

Hola Jose Luis.

Un Abrazo  ;)

Hola José Luis, estoy totalmente de acuerdo con Adriá, pero vamos repito como antes.... para mí la quisiera, espero que para esta primavera me encuentre con alguna empusa :rolleyes:.

Un saludo,

Geno

Adrià y Geno, tomo muy en cuenta vuestras consideraciones sobre el posadero, gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis, buena toma, coincido en lo del posadero con Adrià y Geno, en cuanto ala resto de la toma la veo estupenda y me encantaria poder fotografiar una de estas, pero va a ser complicado porque en Galicia nunca las he visto. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasar y dejar constancia. Y respecto a lo de que si os sentis capacitados o no para opinar...personalmente creo que cualquiera está capacitado,como minimo para saber si la foto le llega o no. Es mas,cualquiero pinion que me deis, sea del tipo que sea, para mi es muy valida,aprendo otros puntos de vista. Y si quereis en algun momento preguntar algo porque teneis alguna duda...pues lo podeis hacer tranquilamente, yo os respondere con todo el gusto.

Saludos.

Enlace al comentario