supertramp Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 24022013-DSC_3053 por CGS Photo, en Flickr Nikon D3100 11 f/8.0 18 mm 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 no se... no me acaba de gustar... quizas con una tonalidad mas azul (menos magenta) y la 'bola' de lana de acero menos centrada u con una tonalidad que contraste... (lo siento) la idea me parece bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supertramp Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 no se... no me acaba de gustar... quizas con una tonalidad mas azul (menos magenta) y la 'bola' de lana de acero menos centrada u con una tonalidad que contraste... (lo siento) la idea me parece bien. No estaba yo muy convencido ... no he encontrado la manera de editar algo decente con la combinación Lana-Nieve... Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 No estaba yo muy convencido ... no he encontrado la manera de editar algo decente con la combinación Lana-Nieve... Gracias por comentar. El problema no está en la edición de la foto, sino en la toma en sí misma. La foto no es buena. Creo que tenías la idea de sacar lana de acero en la nieve pero no te has parado mucho a pensar en lo primordial: cómo hacerlo. Hay que trabajar más la composición. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonionuria Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 ¿ Demasiada luz?, no termino de verla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Estoy con Perturbao1, por un momento olvidate de la lana de acero y haz como si está no existiera, te dice algo lo que ves, que aporta este encuadre, que sale, que cortas, a continuación piensa si te has documentado sobre más fotos con lana de acero ya que parece un intento de esfera fallido y por último los parametros, porque a 800 ISO se quema todo por mucho f/8 que pongas o es que no tenias disparador, no te fijastes en el histograma o solo hicistes un toma, si lo anterior no lo cuidas, que quieres editar posteriormente... piensalo, ya que a veces por muy potente que sea el ordenata, los milagros a Lourdes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supertramp Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Pues la verdad es que preparación de la foto ... 0. Composición ... tampoco.. Simplemente sacamos la lana... y le dimos... para ver el resultado ... A ver si para la próxima me lo curro un poco más. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.