d50s Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Os dejo está foto de una reciente sesión. Modelo. Noelia. Nikon d700. Nikkor 24-102 F4 VR. blue Untitled by luisbess (Jose Luis Pereira)[/size] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarcrende3 Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Me gusta la suavidad de la foto y el encuadre. La arruga del mentón me llama demasiado la atención, yo intentaría disimularla. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karamelo Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Estoy con el compañero de arriba Oscar sobre el mentón yo tambien lo corregiría, el encuadre que le has dado me encanta para retrato y luego corregiría también la piel en general pero sobretodo en la frente. salu2s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas