Jump to content

Trípode Weifeng WF 717 en linkdelight

Rezz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Estoy planteándome seriamente adquirir este trípode con cabeza fluida para darle caña al vídeo http://www.linkdelight.com/PK056-WEIFENG-Fancier-WF-717-Camera-Tripod-Fluid-Video-Head-1890mm.html

Por lo que he visto es de lo mejor que se puede encontrar en cuanto a calidad/precio. Lo que me tira para atrás, ya que tengo el presupuesto muy ajustado, es si lo pararán en aduanas y en cuánto podría salir la gracia si ése fuera el caso.

¿Alguien tiene experiencia comprando trípodes a linkdelight? ¿Cuánto tardan? ¿Se quedan en las aduanas? ¿Te cobran mucho? Cualquier experiencia es bienvenida.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Por lo que tengo entendido, para importaciones de terceros que no vengan de Canarias o Ceuta-Melilla, entre 22€ y 150€ el envío debe pagar IVA pero no aranceles. La información me la pasó un amigo en una hoja de cálculo, pero no la he contrastado. Según ésta, para los 98,60€ que dice que cuesta en la web que indicas, con el IVA y los gastos de correos se te pondrían en 123,71€; pero, insisto, es una información que me pasó un amigo de toda confianza. Espero que te sirva como punto de referencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web