Oceans Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Es la primera vez que pongo algo en este lado del foro. Siempre suelo hacerlo en social...qué más da nunca lloverá a gusto de todos... Pinchad si quereis verla más grande que luego os dejais caer con que es muy pequeña y no lo es Vi la escena desde cierta distancia y como el cartel del fondo se solapaba con los viandantes. A unos les quedaba demasiado bajo, a otros muy alto y a otros.... "Click" con paciencia tenemos curiosos resultados... Los datos técnicos son lo de menos pero con un 70mm, f2,8, 1/200 e iso400 (+edición) fue suficiente . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Muy pero que muy bien vista............me encanta, enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 !Vaya ojo!. ¡Qué buena!. ¡Me encanta!. Un saludo, Oceans. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Me encanta compañero. Muy buena y buen ojo para ver la toma. Saludos, es estupenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Pues para mi pierde mucho interes cortando esa barra la cabeza de la niña, el resto es curioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Buena imaginacion Me gusta Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Muy buena. Pero buena por lo dificil que tiene que ser captar tal momento... que la niña este quieta,en esa posicion erguida,que el caballero pase en ese momento tb con esa posicion erguida,que lo pilles a el justo debajo del logo... buenisima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Muy bien Oceans, momentazo y tu estabas alli, irrepetible. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Gracias a todos por vuestro parecer! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.