MerchePG Publicado 15 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2013 Hola Merche, preciosa toma, el byn le viene perfecto buen ambiente creado. Es un fotón, me encanta. Un saludo, Geno Muchas gracias, Geno. Un saludo Pues si, así es como yo la veía, gracias por tener en cuenta las sugerencias. Saludos Merche, Gotzon. Sin duda ha ganado con el cambio. A mí también me gusta mucho más. Gracias por los consejos. Un saludo Una foto fantastica.Te felicito por el buen gusto en el procesado.Un saludo. Muchas gracias, Miguel Un saludo Magnifica toma Merche,me encanta la composición y ese aire misterioso que siempre ofrece la niebla,para mi gusto le daria algo mas de contraste pero solo a la zona del primer plano incluyendo al cervatillo(te vamos a volver loca jajajajajaja)no obstante si la quieres dejar tal cual me va a gustar igualmente un saludo No pasa nada. Para eso subimos las fotos ¿no? Pues ya está... Muchas gracias, Víctor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Uffffff. Muy bonita fotografia Merche, me parece excelente el encuadre, amen de todo lo demas, especialmente acertado el paso a BN y muy delicado el tratamiento de la niebla, en su punto para que no se pierda sin restar demasiado contraste. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Preciosa Merche. Me gusta mucho el aire inestable que le aporta la niebla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 una captura espectacular, sencilla pero atractiva, me gusta, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Uffffff. Muy bonita fotografia Merche, me parece excelente el encuadre, amen de todo lo demas, especialmente acertado el paso a BN y muy delicado el tratamiento de la niebla, en su punto para que no se pierda sin restar demasiado contraste. Un saludo. Javier. Preciosa Merche. Me gusta mucho el aire inestable que le aporta la niebla. una captura espectacular, sencilla pero atractiva, me gusta, un saludo! Muchas gracias por los comentarios, compañeros. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas