MerchePG Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 (editado) En una fría tarde de niebla... Editada una nueva versión con las sugerencias aportadas. Creo que mejora bastante. Muchas gracias por los consejos. Distancia focal: 85mmDiafragma: F/5.6Velocidad de obturación: 1/50sModo de exposición: ManualMedición: MatricialSensibilidad ISO: ISO 400 Editado 3 de Marzo de 2013 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Fabulosa. Como me gusta el ambiente ambiente que trasmite. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 ¡ Que buena!.Felicidades.Misterio y belleza.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 A 85 mm., bien cerquita estabas, anda que no es difícil pillarlos asi sin que se asusten. Bonita la escena y bien usado el ByN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Fabulosa. Como me gusta el ambiente ambiente que trasmite. Saludos. ¡La niebla y su misterio! ¡Cómo nos gusta la niebla! A mí me encanta. Muchas gracias, Rubén. Un saludete ¡ Que buena!.Felicidades.Misterio y belleza.Saludos. Muchas gracias, yago. Sí ha quedado algo misteriosa, éso es lo que más me gustó. Un saludo A 85 mm., bien cerquita estabas, anda que no es difícil pillarlos asi sin que se asusten. Bonita la escena y bien usado el ByN. Saludos Psssss, no se lo digas a nadie. Estaba en Cabárceno. Y además no había nadie, con una tarde así, imagínate, sólo estábamos cuatro locos más y yo misma, pero literalmente. Todos sacando fotos al magnífico paisaje de niebla y lluvia que había esa tarde. Gracias, Akis. Un saludico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Excelente foto MerchePG.- Ya tiene mérito sorprender al reno (o impala, no sé, porque no me parce ciervo...) y además con esa niebla aunque me hubiera gustado que se veran un poqillo más el plano medio y el lejano. No se si se pdría aclarar la niebla para conseguirlo. Yo la veo en BYN, ¿Es así, o es mi vista...? ¿Qué tal si nos dejas ver la original en color...? Te felicito y te mando un saludo sureño. ( Ya hacía tiempo que no te saludaba. Veo que estás en plena forma fotográfica...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vickyfoto Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Estupenda foto, y bueno ese pequeño detalle sin importacia, nada. Momento y lugar adecuados, y estupendo el blanco y negro, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Buena toma , dando la atmosfera de la niebla con un buen tratamiento . Bien captado el momento , y casi sin dudarlo , yo quizas hubiera cortado un poco por abajo , dejando menos suelo al animalito . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Excelente foto MerchePG.- Ya tiene mérito sorprender al reno (o impala, no sé, porque no me parce ciervo...) y además con esa niebla aunque me hubiera gustado que se veran un poqillo más el plano medio y el lejano. No se si se pdría aclarar la niebla para conseguirlo. Yo la veo en BYN, ¿Es así, o es mi vista...? ¿Qué tal si nos dejas ver la original en color...? Te felicito y te mando un saludo sureño. ( Ya hacía tiempo que no te saludaba. Veo que estás en plena forma fotográfica...) Hola, CHACHE, me alegra volver a verte de nuevo por el foro. Pues si te digo la verdad no sé qué bicho es, si un ciervo común o de alguna otra especie. No lo sé. Fue una tarde en Cabárceno, llovía y había muchísima niebla cómo puedes ver. Me encantó fotografiar Cabárceno con esa climatología. La he aclarado un poco y sacado algo de detalle a los árboles semiocultos por la niebla, pero tampoco he querido tocar demasiado para no perder la atmósfera que había en esos momentos. La foto está pasada a BN, te dejo aquí la original sin retocar para que puedas comparar. Gracias por tu comentario, CHACHE, también te envío otro saludo desde un poco más arriba. Estupenda foto, y bueno ese pequeño detalle sin importacia, nada. Momento y lugar adecuados, y estupendo el blanco y negro, felicidades. Muchas gracias, compañera. Un placer que te guste. Un saludo Buena toma , dando la atmosfera de la niebla con un buen tratamiento . Bien captado el momento , y casi sin dudarlo , yo quizas hubiera cortado un poco por abajo , dejando menos suelo al animalito . Quizás sí lo del recorte, pero cómo había tanto por arriba parece que se quedaba demasiado descompensado. De cualquier modo te agradezco la sugerencia. Muchas gracias, Bioq. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Hola MerchePG: Gracias por poner la de color, ya veo que estaba muy espesa la niebla y efectivamente has aclarado todo lo que has podido porque en esta original aún es mas espesa.- Un saludo sureño.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 La foto es de película, el procesado en ByN todo un acierto y la atmósfera increíble con esa niebla. A mi me encanta la foto. Solo tengo una sugerencia, desde mi punto de vista veo demasiado contraste entre la parte de niebla de los árboles y el primer plano con el ciervo, queda algo raro. Viendo la original veo que la niebla llega más hasta tu posición, y veo que podrías evitar este contraste que comento. Por el procesado que le has dado supongo que querías hacer justo lo contrario a lo que yo sugiero jajaja, puede ser. Igualmente, una pasada de toma. Firme candidata para el álbum de la abuela o cualquier concurso! Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Ooh que bonita imagen, me gusta mucho ese "ambiente" que muestra...genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Hola MerchePG: Gracias por poner la de color, ya veo que estaba muy espesa la niebla y efectivamente has aclarado todo lo que has podido porque en esta original aún es mas espesa.- Un saludo sureño.- Gracias nuevamente, CHACHE Un saludo La foto es de película, el procesado en ByN todo un acierto y la atmósfera increíble con esa niebla. A mi me encanta la foto. Solo tengo una sugerencia, desde mi punto de vista veo demasiado contraste entre la parte de niebla de los árboles y el primer plano con el ciervo, queda algo raro. Viendo la original veo que la niebla llega más hasta tu posición, y veo que podrías evitar este contraste que comento. Por el procesado que le has dado supongo que querías hacer justo lo contrario a lo que yo sugiero jajaja, puede ser. Igualmente, una pasada de toma. Firme candidata para el álbum de la abuela o cualquier concurso! Saludosss Muchas gracias, k78 Me parece muy acertada tu sugerencia y puede que tengas razón, voy a procesarla de nuevo a ver qué tal queda, igual acentuaría todavía más la atmósfera misteriosa. Eres bueno cómo crítico, siempre das en el clavo. Si me queda bien la subo de nuevo. ¡Concursos tengas y los ganes! jejeje sólo me he presentado a dos y cuando ves las fotos que ganan te desanimas. Un cordial saludo Ooh que bonita imagen, me gusta mucho ese "ambiente" que muestra...genial. Saludos. Muchas gracias, compañero. Un placer que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Me encanta la foto y el procesado. Para mí mejora muchísimo el original. Le da un aire misterioso y onírico a la escena. La cantidad de cielo por arriba le da una preciosa sensación de escala. Con tu permiso la coy a copiar a la carpeta de "A VER SI APRENDES (¡de una @#$%& vez!)" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Hola Merche, veo que has sacado petrolero de la toma original. He probado a quitarle algo de suelo y me da que puede mejorar un poco. Bonita, de todos modos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Me encanta la foto y el procesado. Para mí mejora muchísimo el original. Le da un aire misterioso y onírico a la escena. La cantidad de cielo por arriba le da una preciosa sensación de escala. Con tu permiso la coy a copiar a la carpeta de "A VER SI APRENDES (¡de una @#$%& vez!)" Un saludo jejeje, cuando tengas esa carpeta repleta me la pasas, compañero, que siempre viene bien. Muchas gracias Un saludo Hola Merche, veo que has sacado petrolero de la toma original. He probado a quitarle algo de suelo y me da que puede mejorar un poco. Bonita, de todos modos. Saludos, Gotzon. Creo que voy a reprocesarla desde cero y subir otra versión, junto con la que ya hay puesta, con las sugerencias que me habéis aportado entre todos. Muchas gracias, Gotzon. Agradezco mucho vuestros consejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 He subido una nueva versión con las sugerencias que me habéis aportado. Creo que mejora bastante. Muchas gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kingjm86 Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Muy buenaa, buena suerte tuviste al presenciar este momento, aunque la suerte tambien hay que buscarlaa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Muy buenaa, buena suerte tuviste al presenciar este momento, aunque la suerte tambien hay que buscarlaa Saludos Gracias, compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Ahora con el nuevo procesado la has clavado. Sigue siendo igual de fotón, pero ahora está más natural, con la niebla cubriendo el ciervo parcialmente, y ya no están los halos de la otra alrededor del animal. Ya me gustaría firmar una foto así, enhorabuena :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Ahora con el nuevo procesado la has clavado. Sigue siendo igual de fotón, pero ahora está más natural, con la niebla cubriendo el ciervo parcialmente, y ya no están los halos de la otra alrededor del animal. Ya me gustaría firmar una foto así, enhorabuena :) Saludos Pues tengo más de este tipo, con ciervas y también cervatillos Siempre me gustaron las fotos de ciervos solitarios y si encima hay niebla, más. Gracias de nuevo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 (editado) Hola Merche, preciosa toma, el byn le viene perfecto buen ambiente creado. Es un fotón, me encanta. Un saludo, Geno Editado 7 de Marzo de 2013 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Pues si, así es como yo la veía, gracias por tener en cuenta las sugerencias. Saludos Merche, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel1966 Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Una foto fantastica.Te felicito por el buen gusto en el procesado.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 (editado) Magnifica toma Merche,me encanta la composición y ese aire misterioso que siempre ofrece la niebla,para mi gusto le daria algo mas de contraste pero solo a la zona del primer plano incluyendo al cervatillo(te vamos a volver loca jajajajajaja)no obstante si la quieres dejar tal cual me va a gustar igualmente un saludo Editado 11 de Marzo de 2013 por elreynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas