Jump to content

Viejo rockero

Xavikun
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta, la expresión captada, desde luego el título le va fenomenal, me recuerda muchiisimo a los conciertos, el procesado está muy bien, le da mucha fuerza al retrato, yo también me apunto a la explicación sobre iluminación, felicidades por el trabajo me parece muy bueno, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto,con mucha fuerza y detalle.Refleja un rostro marcado por la vida,o un fan de Harley.Enhorabuena y saludos

Me alegro te guste, muchas gracias :)

Como hiciste la foto? flash, fondos, ilumninacion? ....quisiera aprender a ahcer este tipo de retratos....

Después de este post te lo cuento

Me encanta, la expresión captada, desde luego el título le va fenomenal, me recuerda muchiisimo a los conciertos, el procesado está muy bien, le da mucha fuerza al retrato, yo también me apunto a la explicación sobre iluminación, felicidades por el trabajo me parece muy bueno, un saludo,

Muchas gracias :)

Enlace al comentario

A ver el esquema de iluminación, sería algo así:

lightingdiagram13620455.png

Uploaded with http://imageshack.us'>ImageShack.us

Lo que queremos es marcar las arrugas de la piel, así que vamos con una luz dura así que al flash principal le podemos poner un nido de abeja por ejemplo o el flash directo nada de softbox ni similares. En este caso está puesto unos 45º y elevado del sujeto (si te fijas el sujeto está casi mirando la dirección del flash), si en vez de 45 lo ponéis mas lateral hasta podéis hacer las arrugas mas marcadas.

Detrás, tambien a 45º y por el otro lado hay un flash con snoot que lo usamos para separar la chaqueta negra del fondo tambien negro (aquí no se nota casi), en el caso que el pelo fuera negro pues cumpliría tambien esa función.

Y ya está, lo principal es saber que se quiere hacer, en este caso marcar arrugas: luz dura, luz a 45º o mas, .... y luego yo le di un procesado a mi rollo, aquí cada uno como le guste.

Yolanda y gardi, espero haya quedado claro :P

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gracias por compartirla y sobretodo por explicarla, el procesado "a tu rollo" me mola, has conseguido lo que buscabas, asi que... muy buena!!!

Muchas gracias compañero :)

Gracias por tu detallada explicación, así aprendemos de los que saben desde el principio que lo  buscan y sobre todo lo logran.

Muy buen trabajo.

Un saludo

Me alegro os pueda servir :)

Muy buena.

Me mola tu rollo!!!

:) Gracias

Enlace al comentario