Xavikun Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 (editado) probando un procesado algo mas agresivo a lo que suelo hacer, a ver que os parece. Los viejos rockeros nunca mueren. Sesión Retratos en RawStudio Old Rocker by Xavi_kun, on Flickr Editado 28 de Febrero de 2013 por Xavikun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 También podría ser viejo motero.Rostro impresionante a la altura de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 También podría ser viejo motero.Rostro impresionante a la altura de la foto. Pues hasta hubiera quedado mejor lo de "viejo rockero" Me alegro te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Fantastica toma, ese procesado le da mucha fuerza. Saludos Muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Muy buena foto,con mucha fuerza y detalle.Refleja un rostro marcado por la vida,o un fan de Harley.Enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Como hiciste la foto? flash, fondos, ilumninacion? ....quisiera aprender a ahcer este tipo de retratos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Me encanta, la expresión captada, desde luego el título le va fenomenal, me recuerda muchiisimo a los conciertos, el procesado está muy bien, le da mucha fuerza al retrato, yo también me apunto a la explicación sobre iluminación, felicidades por el trabajo me parece muy bueno, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Muy buena foto,con mucha fuerza y detalle.Refleja un rostro marcado por la vida,o un fan de Harley.Enhorabuena y saludos Me alegro te guste, muchas gracias :) Como hiciste la foto? flash, fondos, ilumninacion? ....quisiera aprender a ahcer este tipo de retratos.... Después de este post te lo cuento Me encanta, la expresión captada, desde luego el título le va fenomenal, me recuerda muchiisimo a los conciertos, el procesado está muy bien, le da mucha fuerza al retrato, yo también me apunto a la explicación sobre iluminación, felicidades por el trabajo me parece muy bueno, un saludo, Muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 A ver el esquema de iluminación, sería algo así: Uploaded with http://imageshack.us'>ImageShack.us Lo que queremos es marcar las arrugas de la piel, así que vamos con una luz dura así que al flash principal le podemos poner un nido de abeja por ejemplo o el flash directo nada de softbox ni similares. En este caso está puesto unos 45º y elevado del sujeto (si te fijas el sujeto está casi mirando la dirección del flash), si en vez de 45 lo ponéis mas lateral hasta podéis hacer las arrugas mas marcadas. Detrás, tambien a 45º y por el otro lado hay un flash con snoot que lo usamos para separar la chaqueta negra del fondo tambien negro (aquí no se nota casi), en el caso que el pelo fuera negro pues cumpliría tambien esa función. Y ya está, lo principal es saber que se quiere hacer, en este caso marcar arrugas: luz dura, luz a 45º o mas, .... y luego yo le di un procesado a mi rollo, aquí cada uno como le guste. Yolanda y gardi, espero haya quedado claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Buena, buena. El rostro como te han dicho destila mucha vida, vivida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarloSiDo Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Genial! Gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Buena, buena. El rostro como te han dicho destila mucha vida, vivida. Muchas gracias :) Genial! Gracias por compartirla! Me alegro te guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Gracias por compartirla y sobretodo por explicarla, el procesado "a tu rollo" me mola, has conseguido lo que buscabas, asi que... muy buena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Gracias por tu detallada explicación, así aprendemos de los que saben desde el principio que lo buscan y sobre todo lo logran. Muy buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 (editado) Muy buena. Me mola tu rollo!!! Editado 11 de Marzo de 2013 por elgsu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 11 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Gracias por compartirla y sobretodo por explicarla, el procesado "a tu rollo" me mola, has conseguido lo que buscabas, asi que... muy buena!!! Muchas gracias compañero :) Gracias por tu detallada explicación, así aprendemos de los que saben desde el principio que lo buscan y sobre todo lo logran. Muy buen trabajo. Un saludo Me alegro os pueda servir :) Muy buena. Me mola tu rollo!!! :) Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Guapa...guapa, buen retrato compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 12 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 Guapa...guapa, buen retrato compañero. Gracias compañero :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas