LeBron Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Hola, aquí mi primera composición aprovechando un par de fotos para estrenar la camara... es muy simple pero para ir probando y experimentando poco a poco me vale... espero vuestros consejos! graciasss Luz de luna junto al Hacho por Fran LeBron, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fugas Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Estaría genial que pusieras los datos Exif de la toma, para poder aconsejarte. De todas formas siento decirte que la foto está subexpuesta, tiene muchísimo ruido y la composición tampoco es nada del otro mundo, aunque en este caso la composición es realmente es lo de menos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Monuera Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Hola. Pues yo no sabría decir que tiene muchisimo ruido, tampoco la veo subexpuesta, sobre todo por el tamaño de foto que ha subido el compañero LeBron. Tendría que subirla un poco mayor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fugas Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Hola. Pues yo no sabría decir que tiene muchisimo ruido, tampoco la veo subexpuesta, sobre todo por el tamaño de foto que ha subido el compañero LeBron. Tendría que subirla un poco mayor. Da la sensación de que está expuesta para la luna, dejando el resto de la foto un poco subexpuesta, o por lo menos eso me parece. Ciertamente, es posible que el tamaño de la foto juegue en contra de la misma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amofer Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Yo si que la veo subexpuesta pero porque creo que porque ha intentado con PS reajustar niveles para que la luna se viera bien y como consecuencia ha bajado un poco el del resto de la foto, no se si me equivoco. Lo del ruido se aprecia al verla ampliada en Flick porque yo creo que que de ampliar una foto tomada de mucho más lejos. Yo animo a Lebron que pruebe con trípode a sacar el mismo paisaje a baja altura con las piedras iluminadas de primer plano que mostraba en la primera foto que subió. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 No se si la gente que comenta no ha leído lo que ha puesto el compañero o soy yo, pero dice que es una composición, es decir ha tomado la foto de la luna y después la de la playa y las ha unido con el PS. Por eso que las conjeturas que hacéis no tienen nada que ver al ser dos fotos distintas. La aparición de ruido de deberá a la utilización de un ISO elevado supongo ya que no disponemos de EXIF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeBron Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 muchisimas gracias a todos por comentar! amofer te tomo la palabra eso haré..... estoy a la espera de que me llegue el tripode (llevo 2 dias con la camara) jeje mas q nada estoy con la toma de contacto, en cuanto al ruido totalmente deacuerdo al no tener tripode tiré de iso alto ahora mismo nose xq leche no me ha guardado los datos exif la imagen cn el ps luego buscaré la tarjeta en raw, en cuanto a lo que comentais de la composición es lo q dice el compañero helistan la luna está por un lado y el resto de la foto por otro.....a la cual tendría q darle mas claridad segun comentais no? gracias de nuevo a todos x los consejos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amofer Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Como es de sabios reconocer errores, le doy la razón a helistan que mencionaba que decías "composición" claramente. La verdad es que el sitio promete. Esperamos ver las próximas que subas. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeBron Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 gracias amofer! a ver si me llega el lunes el tripode de una vez y tras esta toma de contacto empieza lo bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Bonita composición y reflejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeBron Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 gracias compañera!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.