Jump to content

Solitario

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la variedad tonal que sacas en la imagen, ese formato, digamos semipanorámico, creo que le va bastante bien. La composición la veo muy acertada. La verdad es que produce una sensación de soledad y hasta cierto punto desamparo ante ese paisaje nevado, y uno piensa ... "que ganas de pedalear con el frio que tiene que hacer ..."

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la variedad tonal que sacas en la imagen, ese formato, digamos semipanorámico, creo que le va bastante bien. La composición la veo muy acertada. La verdad es que produce una sensación de soledad y hasta cierto punto desamparo ante ese paisaje nevado, y uno piensa ... "que ganas de pedalear con el frio que tiene que hacer ..."

Un saludo

Gracias por los comentarios, la idea era esa, me estuve esperando un rato para que el ciclista estuviera solo y poder hacer lafoto. Saludos.

Enlace al comentario

me encanta la composicion la linea de la carretera que coincide con el vertice asi como el ciclista pedaleando solo. Muy buena. Un saludo

Gracias Esther por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

me encanta la composicion la linea de la carretera que coincide con el vertice asi como el ciclista pedaleando solo. Muy buena. Un saludo

HGracias Esther por comentar, me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Seguro que va tan imbuido en el paisaje, qué no se siente solo

Excelente captura, perfectamente resuelta.

Abrazo

Muy bien lo expresas Samot y ahí quería yo llegar, lo que es solitud para mucha gente es riqueza emocional y del alma para otras, Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Más que sólo se le ve perdido, me da la sensación de mucho aire por la derecha, creo que te centrastes más en el paisaje que en el sujeto, digo creo echassi.

Saludos.

Hola lasso, te doy la razón, eran las dos cosas que quería captar, aqui la nieve es una novedad, no tanto el ciclista pero lo puse  al estar solo. Saludos.

Enlace al comentario