echassi Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 f 3.2 s 1/8000 df 56 iso 320 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Me gusta la variedad tonal que sacas en la imagen, ese formato, digamos semipanorámico, creo que le va bastante bien. La composición la veo muy acertada. La verdad es que produce una sensación de soledad y hasta cierto punto desamparo ante ese paisaje nevado, y uno piensa ... "que ganas de pedalear con el frio que tiene que hacer ..." Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 me encanta la composicion la linea de la carretera que coincide con el vertice asi como el ciclista pedaleando solo. Muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Me gusta la variedad tonal que sacas en la imagen, ese formato, digamos semipanorámico, creo que le va bastante bien. La composición la veo muy acertada. La verdad es que produce una sensación de soledad y hasta cierto punto desamparo ante ese paisaje nevado, y uno piensa ... "que ganas de pedalear con el frio que tiene que hacer ..." Un saludo Gracias por los comentarios, la idea era esa, me estuve esperando un rato para que el ciclista estuviera solo y poder hacer lafoto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 me encanta la composicion la linea de la carretera que coincide con el vertice asi como el ciclista pedaleando solo. Muy buena. Un saludo Gracias Esther por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 me encanta la composicion la linea de la carretera que coincide con el vertice asi como el ciclista pedaleando solo. Muy buena. Un saludo HGracias Esther por comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Seguro que va tan imbuido en el paisaje, qué no se siente solo Excelente captura, perfectamente resuelta. Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Seguro que va tan imbuido en el paisaje, qué no se siente solo Excelente captura, perfectamente resuelta. Abrazo Muy bien lo expresas Samot y ahí quería yo llegar, lo que es solitud para mucha gente es riqueza emocional y del alma para otras, Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Más que sólo se le ve perdido, me da la sensación de mucho aire por la derecha, creo que te centrastes más en el paisaje que en el sujeto, digo creo echassi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Más que sólo se le ve perdido, me da la sensación de mucho aire por la derecha, creo que te centrastes más en el paisaje que en el sujeto, digo creo echassi. Saludos. Hola lasso, te doy la razón, eran las dos cosas que quería captar, aqui la nieve es una novedad, no tanto el ciclista pero lo puse al estar solo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas