Jump to content

Tunel en las profundidades

misalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues el pasado domingo estuve en el oceanografic. Que locura!! Entre tal cantidad de gente que había las condiciones muy poco favorables de luz en los acuarios y que muchas veces cuando visitas zoos y vas con la familia cuesta mucho dedicarle todo el tiempo necesario para sacar una buena toma. Aqui intente sacar una foto de uno de los tuneles de los acuarios. Un saludo!

8513075445_261a1378dc_z.jpg
tunel por miguelmsl, en Flickr

EXIF:
Cámara Nikon D3100 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/4.0 Lente 18 mm  ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Saludos!
Editado por misalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si complicada, yo cuando hay tanta gente me aturullo que no veas. La toma me gusta, 2 cosas el sr. del primer plano, un pasito más atrás para no haberle cortado los pies, la segunda, un poco subexpuesta, no? veo los negros muy empasatados. para la próxima los exif. Miguel, que yo no he hecho fotos en esas condiciones y sería bueno verlos.

Saludos.

Enlace al comentario

Edito con los exif. Añadir que la foto esta realizada sin tripode y en el relevado en el raw le he reducido el ruido.

Gracias por pasar Javier. Tienes razon en lo de los pies cortados. Pero habia tanta gente, niños golpeandote gente por todas partes que no podia echarme hacia atras sin que me movieran. Esto de 10 euros los domingos de Febrero por el X aniversario no es buena idea. Al final son demasiados agobios y ni ves las cosas agusto y para sacar fotos ni te digo...Los negros no los veo tan empastados quiza sea mi monitor que estoy en un mini portatil y este ordenador siempre se ven las cosas un poco mas claras de lo que realmente son.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola misalo. La verdad es que te comprendo. A mi me ocurre igual: cuando hay mucha gente, por mucho que trate de abstraerme, siempre me condiciona. Eso sí, has tenido muy buen pulso; sin trípode y a 1/20, has conseguido un buen resultado. Me gustan el encuadre y la tonalidad azul. El título, muy sugerente. Lo único que te sugiero, es tratar de igualar el ángulo superior dcho. con el izdo.; que tuvieran la misma intensidad de luz.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola misalo. La verdad es que te comprendo. A mi me ocurre igual: cuando hay mucha gente, por mucho que trate de abstraerme, siempre me condiciona. Eso sí, has tenido muy buen pulso; sin trípode y a 1/20, has conseguido un buen resultado. Me gustan el encuadre y la tonalidad azul. El título, muy sugerente. Lo único que te sugiero, es tratar de igualar el ángulo superior dcho. con el izdo.; que tuvieran la misma intensidad de luz.

Saludos.

Si ademas ese día con motivo del X Aniversario pusieron las entradas a 10 euros, con lo que el numero de visitantes se triplico con respecto a un fin de semana normal que ya de por si suele estar muy concurrido. Gracias por pasar y por dejar tu comentarios compañero. Un saludo

Hola misalo, nada facil de fotografiar ehhh, tanta marabunta de gente por delante del objetivo siempre marea y a uno no le dejan hacer o deshacer a su antojo.

Bonitos colores has captado, también es verdad lo del recorte pero creo que en general es un buen resultado el obtenido, y con todas las dificultades que se ven te puedes dar por contento :1ok: .

Un Abrazo misalo.

Ángel.M.

Si la verdad es que yo creo que ha sido uno de los dias que mas dificultades he tenido, pero bueno esta bien tambien practicar la fotografía con condiciones adversas. Lo del recorte teneis toda la razon, habilitaron un pasillo de ida y otro de vuelta por el volumen de gente que habia e ibamos todos en fila india, asi que no pude echarme para atras. Me centre mas en intentar mantener la camara firme para que no me saliera movida. Gracias por pasar Angel. Saludos!

Pienso lo mismo que el compañero Angel. Es muy dificil poder sacar buenas tomas en estas condiciones. A mi me ha pasado varias veces de queres hacer un buen reportaje un dia en un zoo, acuario etc.y cuando llegas a casa....De todos modos es una toma con un resultado estupendo. Saludos

Para hacer un buen reportarje lo mejor es ir entre diarios y si es posible solo, porque si vas con la familia y demas en plan turista no te permite dedicarle a cada toma todo el tiempo que uno necesita. Saludos y muchas gracias por pasar.

Enlace al comentario