Jump to content

+ llum


Orlik

Publicaciones recomendadas

 

Hola, compañero.

 

Me gustan las fotos minimalista (quizá porque a mí no me salen, y me llama la atención lo que me cuesta hacer/ver). Tu propuesta me gusta, me quedo, me llama la atención, pero, ¿de dónde sale esa linea negra que está abajo? ¿no la podrías eliminar si es posible? (bueno, es tu foto ... sólo es una sugerencia), es que se me van los ojos ahí y me quedo enganchado obsesivamente, sácame de ahí ... ah, ... no se ni lo que escribo, sigo con la fijación ...

 

Que tengas un buen día. Hasta otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muchas gracias por vuestros comentarios.

 

Os explico algo.

 

Esa franja inferior negra es un muro que al darle el contraluz pilló mucho contratse. Dudaba entre eliminarla o no. Si la eliminaba podía enderezar la línia de la pared sin problema, pero si la enderezaba la franja del muro quedaría en diagonal, a no ser que aplicara alguna corrección que se que se puede pero retocando soy un inútil. Preferí dejarla porque añadía un primera plano extraño y lo dejé tal cual. Me gusta porque precisamente parece un parche, como si no fuera parte de la foto; es posible que distraiga del resto y que quede extraña... simplemente me gustaba ahí, no tengo otro motivo más que mi particular preciosismo geométrico. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto la veo tal cual. No sobra nada. El muro en contraluz enmarca el espacio perfectamente.

Me gusta.

Me gusta que te guste. Sera que no eres tan loco ni tan malo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...