Orlik Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Nikon D90 Nikkor 16-85mm VR F/11 Focal: 56 Tiempo de exposición: 1/400 ISO: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Hola, compañero. Me gustan las fotos minimalista (quizá porque a mí no me salen, y me llama la atención lo que me cuesta hacer/ver). Tu propuesta me gusta, me quedo, me llama la atención, pero, ¿de dónde sale esa linea negra que está abajo? ¿no la podrías eliminar si es posible? (bueno, es tu foto ... sólo es una sugerencia), es que se me van los ojos ahí y me quedo enganchado obsesivamente, sácame de ahí ... ah, ... no se ni lo que escribo, sigo con la fijación ... Que tengas un buen día. Hasta otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paelladepixels Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Recortaría la línea negra inferior y enderezaría el muro. Aún así me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Hola, muchas gracias por vuestros comentarios. Os explico algo. Esa franja inferior negra es un muro que al darle el contraluz pilló mucho contratse. Dudaba entre eliminarla o no. Si la eliminaba podía enderezar la línia de la pared sin problema, pero si la enderezaba la franja del muro quedaría en diagonal, a no ser que aplicara alguna corrección que se que se puede pero retocando soy un inútil. Preferí dejarla porque añadía un primera plano extraño y lo dejé tal cual. Me gusta porque precisamente parece un parche, como si no fuera parte de la foto; es posible que distraiga del resto y que quede extraña... simplemente me gustaba ahí, no tengo otro motivo más que mi particular preciosismo geométrico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Ya podías subirla más grandecica ¿eh? Ya te la comenté en su día en flickr. Me parece muy bien vista por las sombras que marca en diagonal. Si ojo tienes, joío, lo que pasa que un poco vago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Merche, si haces un clic encima la veras mas grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Merche, si haces un clic encima la veras mas grande Ya, pero es que no quiero hacer click Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Ya, pero es que no quiero hacer click Yo paso de los vagos/as Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 La foto la veo tal cual. No sobra nada. El muro en contraluz enmarca el espacio perfectamente. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 La foto la veo tal cual. No sobra nada. El muro en contraluz enmarca el espacio perfectamente. Me gusta. Me gusta que te guste. Sera que no eres tan loco ni tan malo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Me gusta que te guste. Sera que no eres tan loco ni tan malo o, tal vez, la confirmación de que lo soy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 o, tal vez, la confirmación de que lo soy :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.