Keira Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Hola, me gusta este efecto y he visto varias fotos así pero no sé como se hace ni he encontrado ningún tutorial. ¿Alguien tiene idea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Si subes una foto con un tamaño mas grande quizás se vea mejor el efecto, porque yo ahí no veo mas que al gato tumbado jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keira Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 jajajaja tienes razón en que es muy pequeña, voy a intentarlo de nuevo. De todos modos es solo un ejemplo, lo que me gusta en este tipo de fotos es el conseguir ese fondo oscuro y nitidez y ese tono en el animal. Supongo que para ello hara falta poca luz al tomar la foto, multiplicar capas... no sé. Simplemente que he visto muchas de este estilo y me gustan pero no sé como se hace. Seguramente alguien habrá subido aquí fotos así en animales, pero como de momento no he encontrado no puedo preguntar directamente jejeje Gracias por pararte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.