Jump to content

primera réflex niña

GABORUIZ

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, me gustaria me aconsejaran cual seria el modelo de camara ideal para regalrle a una nena de 16 años, ella tiene mucha pasion por la fotografia, actualmente tiene años y medio con Una coolpix 7100, les agradeceria mucho su opinion, algo ke no se sea tan complicado, digamos ke para iniciarse en las camaras reflex

de antemano gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un mi opinión creo que una D5100 le iria estupendamente y ahora las puedes encontrar bien de precio.

Saludos.

Amigo seria tan amable de mencionarmen algunas caracteristicas de por que me recomendaste esta camara como primera reflex? veo que hay sin numero de modelos, alguien me comento D3100 otros otros modelos, me gustaria me dieras tu punto de vista, de antemano gracias

Enlace al comentario

Hola si te recomendé la D5100 es por varios motivos.

1- La diferencia de precio con la 3100 no es muy grande y la D5100 es de lejos mucho mejor cámara.

2- El sensor es muchisimo mejor ( el mismo que la D7000) y te permite un rango dinámico superior y usar isos elevados y casi sin nada de ruido.

3- El video, el sistema de video es mucho mejor.

4- Pantalla abatible, no es una caracteristica determinante, pero cuando no la tienes la echas de menos.

Y otras mas que ahora mismo no estoy seguro, pero creo que tambien tiene la posibilidad de hacer HDR, Timelapses (lleva intervalómetro incorporado, braketing, etc.

Modelos de cámaras hay muchos, pero ahora mismo creo que la D5100 para alguien que empieza es una de las mejores opciones.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola si te recomendé la D5100 es por varios motivos.

1- La diferencia de precio con la 3100 no es muy grande y la D5100 es de lejos mucho mejor cámara.

2- El sensor es muchisimo mejor ( el mismo que la D7000) y te permite un rango dinámico superior y usar isos elevados y casi sin nada de ruido.

3- El video, el sistema de video es mucho mejor.

4- Pantalla abatible, no es una caracteristica determinante, pero cuando no la tienes la echas de menos.

Y otras mas que ahora mismo no estoy seguro, pero creo que tambien tiene la posibilidad de hacer HDR, Timelapses (lleva intervalómetro incorporado, braketing, etc.

Modelos de cámaras hay muchos, pero ahora mismo creo que la D5100 para alguien que empieza es una de las mejores opciones.

Saludos.

Muchas gracias, eresmuy amable en tomarte el tiempo en darme estas informacion, ya me decidi, saludos y buen dia

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muchas gracias, eresmuy amable en tomarte el tiempo en darme estas informacion, ya me decidi, saludos y buen dia

Al final que camara le compraste. Lo digo porque es un hilo interesante e iria bien saber que compraste, ya que puede ayudar a mas de uno a decidirse.

Gracias

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Al final que camara le compraste. Lo digo porque es un hilo interesante e iria bien saber que compraste, ya que puede ayudar a mas de uno a decidirse.

Gracias

Hola amigo, mira me decidio por la D5100 como lo aconsejo el compañero, investigue mas y definitivamente es mejor el costo/beneficio, su cumpleaños es en un mes aproximadamente, asi que aun estoy en busca de donde comprarla, lo ineterezante sera cuando ya la tenga en sus manos =D, veamos que tal se adapata a ella, claro sabemos que mucho depende de las habilidades individuales, pero ya les comentare como le va, de echo le dire que se agregue al grupo y suba algo de lo que tiene =D, saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...