Jump to content

El hermano mayor.

Voyenmoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de mucho ver y practicar, por fin me decido a subir mi primera foto, que seguro no sera la ultima, con el fin de ir mejorando poco a poco, y que algún día puedan decirme... ¡Eres un buen fotógrafo!

Esta fotografía es un retrato de mi hijo Borja, realizado con una D90+18-105, con un flash nissin DI622 como esclavo, puesto en el suelo.

Para mi es importante vuestras aportaciones, ya que va a ser la única manera de que pueda mejorar mi técnica tanto en la fotografía como en el procesado.

8514663587_d80dfc8c23_z.jpg

datos Exif

Cámara
Nikon D90
Exposición
0,017 sec (1/60)
Aperture
f/29.0
Lente
90 mm
Velocidad ISO
200
Tendencia de exposición
+1 EV
Flash
On, Return not detected

Muchas gracias a todos, y espero hacer buenos amigos con los que compartir esta aventura.

Editado por Voyenmoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no soy ni esperto ni fotógrafo pero a mi me gusta, tiene buena nitidez y esta bien encuadrada y lo del pelo que se confunde con el fondo creo que lo estabas buscando, yo tambien me e recien comprado un flash nissin Di 622 y e estado hacien pruevas en cuanto tenga tiempo subire algo parecido a esta, muy buen comienso,  saludos..

Enlace al comentario

Hola, en mi opinión, cuando se empastan tanto los negros es porque se quiere resaltar y centrar toda la atención en algo muy concreto, normalmente los ojos, pero en este caso el izquierdo permanece oscuro completamente y el derecho parcialmente cubierto por la gafa. yo hubiera probado con algo de iluminación por la izquierda o simplemente intentar captar el ojo derecho completamente; como ya he dicho ésta es mi opinión.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por tu opinión. Quizás pueda ser un retrato duro para un niño, pero era lo que había disponible, pero hay refleja su cara de responsabilidad que en unos meses se convertirá en el hermano mayor, próximamente creo que me voy a hartar de hacer dulces retratos del bebe y este mochuelo, así que ya iras viendo mi vertiente "dulce" en el retrato.

Saludos.

Enlace al comentario