Voyenmoto Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 (editado) Hola a todos, después de mucho ver y practicar, por fin me decido a subir mi primera foto, que seguro no sera la ultima, con el fin de ir mejorando poco a poco, y que algún día puedan decirme... ¡Eres un buen fotógrafo! Esta fotografía es un retrato de mi hijo Borja, realizado con una D90+18-105, con un flash nissin DI622 como esclavo, puesto en el suelo. Para mi es importante vuestras aportaciones, ya que va a ser la única manera de que pueda mejorar mi técnica tanto en la fotografía como en el procesado. _DSC2881 por Protege tus recuerdos, en Flickr datos ExifCámaraNikon D90Exposición0,017 sec (1/60)Aperturef/29.0Lente90 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición+1 EVFlashOn, Return not detected Muchas gracias a todos, y espero hacer buenos amigos con los que compartir esta aventura. Editado 28 de Febrero de 2013 por Voyenmoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Bueno no soy ni esperto ni fotógrafo pero a mi me gusta, tiene buena nitidez y esta bien encuadrada y lo del pelo que se confunde con el fondo creo que lo estabas buscando, yo tambien me e recien comprado un flash nissin Di 622 y e estado hacien pruevas en cuanto tenga tiempo subire algo parecido a esta, muy buen comienso, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Hola, en mi opinión, cuando se empastan tanto los negros es porque se quiere resaltar y centrar toda la atención en algo muy concreto, normalmente los ojos, pero en este caso el izquierdo permanece oscuro completamente y el derecho parcialmente cubierto por la gafa. yo hubiera probado con algo de iluminación por la izquierda o simplemente intentar captar el ojo derecho completamente; como ya he dicho ésta es mi opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Voyenmoto Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Gracias por vuestros comentarios, mi intención era la de darle un toque "misterioso" a la foto e incluso he oscurecido un pelin la zona izquierda en el procesado, quizás el brillo del cristal izquierdo me deja un si pero no... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Voyenmoto Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Se aceptan comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xodos Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Pues me gusta mucho la técnica utilizada. Pero para un niño, pienso que quizá una imagen demasiado dura. Hubiera iluminado también de contra. Algo más dulce, más "niño"La veo muy conseguida para retratos de adultos, de género más "rudo" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Voyenmoto Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Gracias por tu opinión. Quizás pueda ser un retrato duro para un niño, pero era lo que había disponible, pero hay refleja su cara de responsabilidad que en unos meses se convertirá en el hermano mayor, próximamente creo que me voy a hartar de hacer dulces retratos del bebe y este mochuelo, así que ya iras viendo mi vertiente "dulce" en el retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas