Jump to content

El hermano mayor.

Voyenmoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de mucho ver y practicar, por fin me decido a subir mi primera foto, que seguro no sera la ultima, con el fin de ir mejorando poco a poco, y que algún día puedan decirme... ¡Eres un buen fotógrafo!

Esta fotografía es un retrato de mi hijo Borja, realizado con una D90+18-105, con un flash nissin DI622 como esclavo, puesto en el suelo.

Para mi es importante vuestras aportaciones, ya que va a ser la única manera de que pueda mejorar mi técnica tanto en la fotografía como en el procesado.

8514663587_d80dfc8c23_z.jpg

datos Exif

Cámara
Nikon D90
Exposición
0,017 sec (1/60)
Aperture
f/29.0
Lente
90 mm
Velocidad ISO
200
Tendencia de exposición
+1 EV
Flash
On, Return not detected

Muchas gracias a todos, y espero hacer buenos amigos con los que compartir esta aventura.

Editado por Voyenmoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no soy ni esperto ni fotógrafo pero a mi me gusta, tiene buena nitidez y esta bien encuadrada y lo del pelo que se confunde con el fondo creo que lo estabas buscando, yo tambien me e recien comprado un flash nissin Di 622 y e estado hacien pruevas en cuanto tenga tiempo subire algo parecido a esta, muy buen comienso,  saludos..

Enlace al comentario

Hola, en mi opinión, cuando se empastan tanto los negros es porque se quiere resaltar y centrar toda la atención en algo muy concreto, normalmente los ojos, pero en este caso el izquierdo permanece oscuro completamente y el derecho parcialmente cubierto por la gafa. yo hubiera probado con algo de iluminación por la izquierda o simplemente intentar captar el ojo derecho completamente; como ya he dicho ésta es mi opinión.

Saludos

Enlace al comentario