Jump to content

No se si es el lugar adecuado..

Allic

Publicaciones recomendadas

Hola, no se si este es el lugar adecuado para hacer este tipo de consultas pero de ser otro no lo veo indicado, lo siento si no tengo que escribir aquí sobre esto. Si es así y sois tan amables indicadme donde por favor.

Voy a exponeros con la mayor brevedad mi caso. Me sería de gran ayuda que alguien me eche una mano porque ya no se que hacer. He heredado una d7000 y he encontrado un problema en ella (o mío seguramente) que me está superando por los cuatro costados.

Voy al tema y lo explico sin tecnicismos, espero que nadie se moleste pero no se hacerlo de otro modo. La cámara como ya he dicho es la Nikon D7000 y el objetivo un 18-105 (he probado más también). Cuando me dispongo a disparar aún estando en condiciones de buena iluminación en selección de prioridad AF-A Y AF-S si no hago nada de zoom con el objetivo no consigo enfocar. He visto que en los valores por defecto en AF-C da prioridad de disparo y en AF-S prioridad de enfoque, pero en AF-A no me debería dejar disparar siempre? Como ya os he comentado antes no soy para nada experto en este mundo, ni tan siquiera entendido, así que he decidí para seguir probando volver a poner todo automático en la cámara para ver si era alguna cosa que había hecho mal y igual, en AF-A Y AF-S no  me deja disparar sobre todo cuando intento abarcar todo el campo posible. Como información adicional aunque no se si útil diré que en modo Lv enfocando desde el LCD si me deja sacar las fotos independientemente de la apertura que ponga con el objetivo.

Espero que al menos se haya entendido cual es el problema. Siento las molestias y si me puede aconsejar alguien se lo agradezco de corazón.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...