Jump to content

¿urbana?

Invitado Pitergabriel

Publicaciones recomendadas

Invitado Pitergabriel

Lo cierto es que no sabía si colgarla aquí, pero como Granada es mi ciudad, ahí vamos:

856574_10200563786478345_843193308_o.jpg

EXIF: 28mm, f13, velocidad 1/100,  iso 200 y EV+1.

Como siempre, críticas y comentarios son muy bienvenidos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pitergabriel

No resulta fácil de encajar, salvo en 'surrealista'

Buena nevada y sobre todo buena vista desde allí.

No parece un montaje. Pero el sofá parece seco y eso no se comprende bien.

Necesita una aclaración... :smile:

Un saludo

Muchas gracias por pasar y comentar.

Obviamente no es un montaje (cuanto hacía que no oía esa palabra  ;) ). Está tomada junto a las cuevas del Sacromonte, donde no es raro encontrar mobiliario de interior, en el exterior. Sobre lo de que está seco, pues sí, lo esta. Nieve recién caída, sin lluvia previa, mucho frío, no le ha dado tiempo a calar.

Un saludo 

Hola pitergabriel,

A mi me gusta y mucho. Asi es, como dice Veset muy surrealista y por lo tanto buenísima.

Preciosas vistas.

¡enhorabuena!

Saludos

Muchas gracias por pasar y comentar. 

Es que es cierto eso de "todo es posible en Granada"  ;)

Enlace al comentario

¡Qué bonita, Piter!

Y sí, todo es posible en Granada. Por aquí existe otro refrán que dice así: "El que tie un tío en Graná ni tie tío ni tie na" :lol:

Ayyy, Granada, si no fuera por las multas que me cascan cada vez que voy :lol:

Bueno, a la foto. Pues me parece bellísima, pero creo que hubiese estado mejor todavía si ese sillón mirase hacia la Alhambra y Sierra Nevada ¿no? Aunque hubiese estado ligeramente ladeado hacia allí.

De este modo parece que se me queda un poco en tierra de nadie. No sé...  de cualquier modo ese rojo contrastando con la blanca nieve y la vista de la ciudad desde lo alto es sumamente bonito.

Un saludote

Enlace al comentario

Obviamente no es un montaje (cuanto hacía que no oía esa palabra  ;) ). Está tomada junto a las cuevas del Sacromonte, donde no es raro encontrar mobiliario de interior, en el exterior. Sobre lo de que está seco, pues sí, lo esta. Nieve recién caída, sin lluvia previa, mucho frío, no le ha dado tiempo a calar.

Comprendido.

Es poco frecuente y divertida.

Se me hace raro ver Granada nevada desde allí. La he visto con calor y desde abajo...

Un saludo

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

¡Qué bonita, Piter!

Y sí, todo es posible en Granada. Por aquí existe otro refrán que dice así: "El que tie un tío en Graná ni tie tío ni tie na" :lol:

Ayyy, Granada, si no fuera por las multas que me cascan cada vez que voy :lol:

Bueno, a la foto. Pues me parece bellísima, pero creo que hubiese estado mejor todavía si ese sillón mirase hacia la Alhambra y Sierra Nevada ¿no? Aunque hubiese estado ligeramente ladeado hacia allí.

De este modo parece que se me queda un poco en tierra de nadie. No sé...  de cualquier modo ese rojo contrastando con la blanca nieve y la vista de la ciudad desde lo alto es sumamente bonito.

Un saludote

Que también es cierto lo del tío que dices  :lol: .

Respecto a las multas, avísame la próxima vez que vengas y te digo por donde ir, o mejor, te llevo de tapas ;) .

Es cierto que si mirase del todo hacia la Alhambra el efecto sería mejor, pero está en una ladera aprovechando un pequeño llano, así que está del único modo que cabía. Qué se le va a hacer :( 

Muchas gracias por tu opinión, Merche. 

Te faltan los renos...a no, que no es un trineo.

ja ja ja ...perdoname , o tendria que decir jo jo jo

Un saludo

Estaban pastando un poco más abajo :lol: 

Un saludo y gracias por pasar y comentar 

buenisima la foto de granada!! no he estado nunca en por esa zona tendre que ir :) un saludoo

Vete a la ermita de San Miguel y baja andando por la colina. Verás que está muy bien.

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Bonita postal para una bonita ciudad en este caso diferente por esa acuulación de ieve.

Saludos.

es cierto que no es frecuente, y por eso estaba ayer plagada de gente con cámaras  :lol:

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Hola. La vista de Granada desde ahí es espectacular. Si le sumamos el puntazo del sillón, (rojo, como el de la bandera de Japón), pues muy buena foto, lejos de la archiconocida vista desde el Mirador de San Nicolás (aunque no por eso deja de ser bonita).

Saludos,

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Hola. La vista de Granada desde ahí es espectacular. Si le sumamos el puntazo del sillón, (rojo, como el de la bandera de Japón), pues muy buena foto, lejos de la archiconocida vista desde el Mirador de San Nicolás (aunque no por eso deja de ser bonita).

Saludos,

Es cierto que es menos conocida pero también bonita.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...