Jump to content

Otro nuevo con la cámara. :)

Javitwitt87

Publicaciones recomendadas

Hola soy javi y me acaba de llegar mi flamante cámara que no es otra que la d3200 me la compre con el objetivo 18-55mm vr y 55-300mm vr y una sd de 8gb por 539£ :) al principio muchas dudas con la d5100 pero me decante por lo nuevo que no digo que sea mejor o peor pero... Yo estoy muy contento y más a aún con el modo guía para novatos como yo que quiere fotos muy buenas sin tener que leer demasiado.

Ahora me gustaría comprarme un trípode y tengo visto este http://www.amazon.co.uk/Hahnel-Triad-30-Professional-Aluminium/dp/B00361EC1S/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=TUH5JNX6796I&coliid=I2WHHFTU2PLNJC a ver que os parece ya os digo que no tengo ni idea ya que acabo de empezar y llevare leyendo un mes o menos.

Algo más que echéis en falta en mi pack, otra batería, limpiadores, filtro uv... Todo será bien recibido.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siguiente es el trípode, y ya tendrás todo lo necesario para hacer grandes tomas!

Felicidades por la compra.

Sobre los filtros UV, yo al principio los usaba casi siempre. Un año y pico después casi nunca los uso. Le he perdido bastante el miedo a que se me rayen los objetivos; son más resistentes de lo que parecen, y con limpiarlos de vez en cuando van genial. Pero claro, si se te cae la lente quizá el filtro te salve... Pero bueno, esto es tema de cada uno, yo prefiero no usarlos porque en nocturnas te dan unos reflejos horrorosos, y de día también te la pueden jugar con el sol... Pero cuando me llevo la cámara en plan escapada de finde, para hacer fotos normales de recuerdo, entonces sí se lo pongo.

Enlace al comentario

yo junto a tripode uso tambien el disparador remoto ( cuesta 3-4 euros). otras de las primeras cosas que podrias comprar podria ser el kit de limpieza de la pera y la gamuza, una nueva bateria de repuesto viene siempre genial.
eso en cuanto a barato.
me compre los mismos objetivos que tu y muy contento, aunque quizas me pase a comprarme un gran angular.

yo tengo el tripode fancier F6662 y esta genial. por 50 euros mas o menos lo tienes en ebay.
saludos

Enlace al comentario

Si tenía visto el disparador remoto, pero tengo pensado comprarme el wifi para la cámara y así utilizarlo desde el iPhone y que se me pasen las fotos automáticamente :) muchas gracias por tu respuesta veré el trípode que has comentado a ver que tal. Si alguien puede chequear el que postré y me diga, please

Gracias

Enlace al comentario

Bienvenido Javi!

Un trípode siempre te va a venir bien tenerlo. El resto te irás dando cuenta a medida que fotografíes, así que nada, a disparar como un loco!

Al principio tendrás ganas de tener de todo (a mi me pasó...), pero no seas impaciente, es mejor esperar un poco, que se te quite el ansia y ahorrarás dinero de equipos que luego van a quedar en el cajón.

Saludos!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo tengo el mismo equipo pero me costo mas caro eso si a pagar en 1 año sin intereses entonces me conpensaba es un buen equipo pero el tripode lo veo ENDEBLE mira bien el peso que soporta y el cabezal no parece una rotula profecional por poco mas yo me compre este y es una maravilla vale la pena la diferencia aguante camara y equipo de hasta 10 kilos

http://www.digitaltoyshop.com/Kit_Triopo_Tripode_C-258_y_rotula_KJ-2_t2972_7121_2

Saludos

Enlace al comentario

Oook muchas gracias, se que hay muchísimos filtros UV pero cual comprar? Alguna recomendación en especial, así como para los trípodes. Gracias

Hola...

Yo te recomiendo los Tamron, son buenos filtros y aun mejor, son económicos, es cierto que en algunas ciscunstancias te resultarán molestos por aquello de los reflejos, cuando fotografías de noche o en lugares con muchas superfices reflectantes, pero en lo personal pienso que son algo que no puede faltar en tu equipo, después de todo los lentes no cuestan centavos.... =)

Enlace al comentario

Oook muchas gracias, se que hay muchísimos filtros UV pero cual comprar? Alguna recomendación en especial, así como para los trípodes. Gracias

Hola...

Yo te recomiendo los Tamron, son buenos filtros y aun mejor, son económicos, es cierto que en algunas ciscunstancias te resultarán molestos por aquello de los reflejos, cuando fotografías de noche o en lugares con muchas superfices reflectantes, pero en lo personal pienso que son algo que no puede faltar en tu equipo, después de todo los lentes no cuestan centavos.... =)

Enlace al comentario

Hola...

Yo te recomiendo los Tamron, son buenos filtros y aun mejor, son económicos, es cierto que en algunas ciscunstancias te resultarán molestos por aquello de los reflejos, cuando fotografías de noche o en lugares con muchas superfices reflectantes, pero en lo personal pienso que son algo que no puede faltar en tu equipo, después de todo los lentes no cuestan centavos.... =)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...