Jamacuco Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Hola a tod@s !!!! Me acabo de dar de alta en nikonistas, y aprovecho para escribir mi primer mensaje, presentarme, y saludaros a todos.... Me llamo Oscar y resido en Mallorca,,, Antes de seguir, advertiros que soy usuario habitual de Canon ejejejej ( espero que no me machaqueis mucho jeejej ),,,, pero en mi descarga tengo que decir que mi primera reflex hace más de 20 a fue una FM2 ( que no la cambio por nada jejejeje.. )... Bueno, la cuestión es que tras mucho Canonear en digital,,,, hace un tiempecito que se volvió a despertar en mi el virus de la fotografía quimica,,, y desde entonces no pienso en otra cosa jejjeejej,,, Además me ha servido de excusa perfecta para reencontrarme con mi primer amor Nikon y recordar los viejos tiempos.. Tanto es así que actualmente mi cámara de cabecera ha pasado a ser la FM2, quedando la Canon relegada a sesiones de estudio y moda ( a las que soy tambien muy aficionado.. ). Además, tampoco le hago ascos a trastear con "hierros " de formato medio, y cualquier otro cacharro analógico ... Bueno,, pues lo dicho,,, voy a darme un paseo por el foro a ver si me sitúo un poco jejeej ( por cierto,,no he visto ningún apartado de fotografía quimica,,, hay por ahí algún rinconcito ??? ) Un abrazo desde Mallorca,, Oscar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Bienvenido al foro y a disfrutar de la analógica, tienes un apartado muy activo The Glorious Club . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jamacuco Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Gracias por la bienvenida !!!,, ya he localizado el Glorious Club y ya me he pasado a saludar jejeejej Nos leemos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lunarian Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Bienvenido, otro más de Mallorca por aquí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas