Jump to content

Saludos desde Mallorca !


Jamacuco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s !!!! :1ok:

 

Me acabo de dar de alta en nikonistas, y aprovecho para escribir mi primer mensaje, presentarme, y saludaros a todos....

 

Me llamo Oscar y resido en Mallorca,,,  

 

Antes de seguir, advertiros que soy usuario  habitual de Canon ejejejej  ( espero que no me machaqueis mucho jeejej :whistling:  ),,,,   pero en mi descarga tengo que decir que mi primera reflex hace más de 20 a fue una FM2 ( que no la cambio por nada jejejeje.. )...

 

Bueno, la cuestión es que tras mucho Canonear en digital,,,,   hace  un tiempecito que se volvió a despertar en mi el virus de la fotografía quimica,,,  y desde entonces no pienso en otra cosa jejjeejej,,,       Además me ha servido de excusa perfecta para reencontrarme con mi primer amor Nikon y recordar los viejos tiempos..

Tanto es así que actualmente mi cámara de cabecera ha pasado a ser la FM2,  quedando la Canon relegada a sesiones de estudio y moda ( a las que soy tambien muy aficionado.. :whistling: ).

Además, tampoco le hago ascos a trastear con "hierros " de formato medio, y cualquier otro cacharro analógico ... :D

 

Bueno,, pues lo dicho,,,   voy a darme un paseo por el foro a ver si me sitúo  un poco jejeej  ( por cierto,,no he visto ningún apartado de fotografía quimica,,, hay por ahí algún rinconcito  ???  )

 

Un abrazo desde Mallorca,, :1ok:

 

Oscar..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...