Jump to content

¡Esa mano.....!

samot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Y a qué fin cercenaste/cortaste/te cargaste/ esa mano?

¿Algún trauma infantil, algún desapego, algo que confesar, Tomás?

Y si la mujer del fondo estuviera más a la izquierda de la imagen.

O si, directamente, hubiese desaparecido.

O si...

Buen recuerdo (seguro que para él. ;) )

Abrazo.

Editado por Mª Jesús
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y a qué fin cercenaste/cortaste/te cargaste/ esa mano?

¿Algún trauma infantil, algún desapego, algo que confesar, Tomás?

Y si la mujer del fondo estuviera más a la izquierda de la imagen.

O si, directamente, hubiese desaparecido.

O si...

Buen recuerdo (seguro que para él. ;) )

Abrazo.

Pepito, así se llama, posee una personalidad muy especial. Es un personaje singular y entrañable, ¡hazme una foto! dijo. Sin ángulo, sin espacio y carente de zoom - nadie lo tenía entonces - disparé con un tele corto (90 / 2,8) Positivé, se la di y él feliz. Yo tampoco le pedía más a las instantáneas, al fin y al cabo era foto cándida. Las fotos que me atraían eran preconcebidas, sobre trípode e iluminación estudiada En los 27 años transcurridos he cambiado mucho mi estilo y mis medios técnicos, que entonces eran de lujo, ahora de vitrina, pues ya no me tira el laboratorio, sufro la enfermedad de la prisa.

¿Aatisfecha, mujer exigente? El titulo ya es la entonación del mea culpa.

Un abrazo

Enlace al comentario

De esos retratos consentidos o medio robados, de tu colección de retratos en papel

Simpático retrato, un virado en tonos cálidos

Cieto que la mano se lleva mucho protagonismo

Sí, es de la colección. Estoy configurando un equipo en el que predomine la òptica fija y me  anclaré en lo digital, espero, pues hace un año que lo vengo diciendo y vuelvo atrás.

Esta foto esta realizado con la fabulosa película T-Max y el revelador específico. Gran definición y gradación sin grano

Abrazo, Manuel

Enlace al comentario

Como castigo, hazte una foto de tu mano en tal postura y clonas lo que cercenaste,

pero vas a tener que fumar porque vislumbro un cigarro en ese cercenamiento y este

pudo ser el motivo del desagravio.

Como dices, merece la pena por el gesto de familiaridad.

Pues sí,tenía un cigarro, pero no me vale como disculpa, además podría interpretarse como una disculpa.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hombre tampoco es para tanto!!! ami me parece muy buen retrato ademas si da la sensacion de que esta fumando..yo odio que me hagan fotos cuando fumo...jeje, en serio aparte me parece excelente el virado. Un abrazo

Bueno, pero ya sabes que este foro hay que hilar muy fino ¡ No vaya a ser que te saquen los colores!

Un saudiño

Enlace al comentario