samot Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Cercené la mano en la toma, pero aun así, creo que vale la pena. ¡Esa mano.. por samot_v.p., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 De esos retratos consentidos o medio robados, de tu colección de retratos en papel Simpático retrato, un virado en tonos cálidos Cieto que la mano se lleva mucho protagonismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 (editado) ¿Y a qué fin cercenaste/cortaste/te cargaste/ esa mano? ¿Algún trauma infantil, algún desapego, algo que confesar, Tomás? Y si la mujer del fondo estuviera más a la izquierda de la imagen. O si, directamente, hubiese desaparecido. O si... Buen recuerdo (seguro que para él. ) Abrazo. Editado 28 de Febrero de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Como castigo, hazte una foto de tu mano en tal postura y clonas lo que cercenaste, pero vas a tener que fumar porque vislumbro un cigarro en ese cercenamiento y este pudo ser el motivo del desagravio. Como dices, merece la pena por el gesto de familiaridad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 ¿Y a qué fin cercenaste/cortaste/te cargaste/ esa mano? ¿Algún trauma infantil, algún desapego, algo que confesar, Tomás? Y si la mujer del fondo estuviera más a la izquierda de la imagen. O si, directamente, hubiese desaparecido. O si... Buen recuerdo (seguro que para él. ) Abrazo. Pepito, así se llama, posee una personalidad muy especial. Es un personaje singular y entrañable, ¡hazme una foto! dijo. Sin ángulo, sin espacio y carente de zoom - nadie lo tenía entonces - disparé con un tele corto (90 / 2,8) Positivé, se la di y él feliz. Yo tampoco le pedía más a las instantáneas, al fin y al cabo era foto cándida. Las fotos que me atraían eran preconcebidas, sobre trípode e iluminación estudiada En los 27 años transcurridos he cambiado mucho mi estilo y mis medios técnicos, que entonces eran de lujo, ahora de vitrina, pues ya no me tira el laboratorio, sufro la enfermedad de la prisa. ¿Aatisfecha, mujer exigente? El titulo ya es la entonación del mea culpa. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 De esos retratos consentidos o medio robados, de tu colección de retratos en papel Simpático retrato, un virado en tonos cálidos Cieto que la mano se lleva mucho protagonismo Sí, es de la colección. Estoy configurando un equipo en el que predomine la òptica fija y me anclaré en lo digital, espero, pues hace un año que lo vengo diciendo y vuelvo atrás. Esta foto esta realizado con la fabulosa película T-Max y el revelador específico. Gran definición y gradación sin grano Abrazo, Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Como castigo, hazte una foto de tu mano en tal postura y clonas lo que cercenaste, pero vas a tener que fumar porque vislumbro un cigarro en ese cercenamiento y este pudo ser el motivo del desagravio. Como dices, merece la pena por el gesto de familiaridad. Pues sí,tenía un cigarro, pero no me vale como disculpa, además podría interpretarse como una disculpa. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Al margen de lo comentado muy buen retrato Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Hombre tampoco es para tanto!!! ami me parece muy buen retrato ademas si da la sensacion de que esta fumando..yo odio que me hagan fotos cuando fumo...jeje, en serio aparte me parece excelente el virado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 (editado) pues si, una pena, pero aún así, como bien dices, merece la pena, buen retrato Gracias paisano. Por circunstancias estoy muy vinculado a O Rosal y no por el vino qué, también Aperta Editado 1 de Marzo de 2013 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Hombre tampoco es para tanto!!! ami me parece muy buen retrato ademas si da la sensacion de que esta fumando..yo odio que me hagan fotos cuando fumo...jeje, en serio aparte me parece excelente el virado. Un abrazo Bueno, pero ya sabes que este foro hay que hilar muy fino ¡ No vaya a ser que te saquen los colores! Un saudiño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Al margen de lo comentado muy buen retrato Un saludo Gracias 'buhito'. (Un avatar semejante al mío no te quedaría mal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Buen retrato Tomás y si llevaba un cigarrillo en la mano...da por bueno el corte :)) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas