mruiz Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 A quien explora geometrías y equilibrios por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 (editado) 105mm f1.8 AISModo de enfoque: Manual (M)Diafragma: f/2.8Velocidad de obturación: 1/500sModo de exposición: Prioridad al diafragmaISO 400 Editado 28 de Febrero de 2013 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Parece un poema. Un poema en el título y en la imagen. Todos los versos para ti. (¿Por qué ese circulito de luz a la izquierda? Lo hubiera oscurecido) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Pues para mi ese círculo es el punto de referencia de la toma, a mover las neuronas toca. Me gusta el resultado MR. Saludos. PD. Aquí es donde el título desconcierta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemashna Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 La foto es una delicia, por sacarle algo, pienso en ese circulo que distrae, por lo menos a mi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Tiene un bonito punto de desenfoque, las formas geometricas y la figura de espaldas, todo un acierto, me hubiera gustado ver esa figura un pelin mas retirada del primer termino, para que no estuviera tan justo el corte de los pies, pero me gusta mucho y me admira esa capacidad de "ver". Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Parece un poema. Un poema en el título y en la imagen. Todos los versos para ti. (¿Por qué ese circulito de luz a la izquierda? Lo hubiera oscurecido) gracias por esa comparación, el grano, el desenfoque casi total de la imagen tienden hacia la imaginación, esa es la idea, y si esa imaginación tiende hacia los versos, qué más ese círculo a la izquierda, lo he dejado finalmente por tratarse de este objetivo y de esta escena, ha primado mi unión al objetivo frente a lo razonable (creo que sería más sencilla la imagen sin él), siempre he creído ver en el desenfoque de los puntos de luz elementos añadidos, y si estos desenfoques se realizan con objetivos antiguos, me atraen especialmente (quizás lo mejor es el punto intermedio que propones, oscurecerlo) versos de ida y vuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 La tomo como una toma abstracta donde esa persona es la base de todo, siempre abierto a interpretaciones múltiples, la esencia de lo urbano se demuestra andando, dirigiéndose, buen grano, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Pues para mi ese círculo es el punto de referencia de la toma, a mover las neuronas toca. Me gusta el resultado MR. Saludos. PD. Aquí es donde el título desconcierta. el título, pues se trata de un puente extraño, me atrae por la cantidad de enfoques y posibles juegos de perspectivas, ángulos (subí una imagen de este puene con la imagen "los puentes que cuentan historias") http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=245789&p=2448043 en la imagen se retrata a un amigo que estudia estos puentes desde su profesión, o un intento de retrato abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 La foto es una delicia, por sacarle algo, pienso en ese circulo que distrae, por lo menos a mi. Un saludo sí que distrae, arriba se lo comento a MªJ. quizás un poco menos luminoso me alegra que te guste la imagen, no suelo realizar este tipo de capturas, y arriba explico la razón saludos, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Tiene un bonito punto de desenfoque, las formas geometricas y la figura de espaldas, todo un acierto, me hubiera gustado ver esa figura un pelin mas retirada del primer termino, para que no estuviera tan justo el corte de los pies, pero me gusta mucho y me admira esa capacidad de "ver". Un abrazo gracias pepe, capté varias, y ésta es la que más respeta la idea que comentas, tenía la atención en el enfoque manual, a la barandilla, al control de la luz y la composición, pero ese detalle casi lo pierdo otro abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 La tomo como una toma abstracta donde esa persona es la base de todo, siempre abierto a interpretaciones múltiples, la esencia de lo urbano se demuestra andando, dirigiéndose, buen grano, si señor. cierto, abierta a interpretaciones, urbanas, personales, me gustas especialmente las espaldas, el camino, a veces queremos mostrar más cosas de las que podemos en una sola imagen gracias Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Buenooooo!!!!...............sabes que estas fotos me atrapan. Una delicia de desenfoque Manuel. También coincido con Pepe en que me hubiera gustado ver a la persona un poco más alejada. Tengo preparadas unas tomas de desenfoques con las personas de espaldas, como te gustan y como me apuntaste para que probara. Un abrazo maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Ese desenfoque es muy armónico, sin duda por el procesado, aunque ya se que tus fotos son una unidad, todo está relacionado y con un resultado como el que nos presentas: sin estridencias, poético y con alguna historia de trás. Gracias por compartirla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Jejejejeje Manuel. Qué grande eres. Otra visión de los paraboloides hiperbólicos que forman las velas del puente de Chapina (aunque se llama del "El Cachorro", me gusta llamar a las cosas con el nombre con el que nacieron). Esta con con persona y luz difusa lejana que yo no clonaría ni amortiguaría. Me gusta tal cual. Aunque como sabes soy maniático de la nitidez, en este caso me resulta algo discordante la parte nítida de la esquina inferior derecha, ya ves. Un abrazo y ya toca verse, Manolo. sabes que va dedicada a ti sin poner ninguna palabra en relación jugando con las formas, las líneas y las referencias, de ésto sabes bien me alegra que te sorprenda, al menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Buenooooo!!!!...............sabes que estas fotos me atrapan. Una delicia de desenfoque Manuel. También coincido con Pepe en que me hubiera gustado ver a la persona un poco más alejada. Tengo preparadas unas tomas de desenfoques con las personas de espaldas, como te gustan y como me apuntaste para que probara. Un abrazo maestro. me acordé de ti y de Daniel, los amigos de este tipo de capturas, ésta es bastante reciente estuvimos intercambiando opiniones, lo que signfica en una imagen una figura, aunque esté desvaída ya ves, aprendiendo de tus imágenes, de esas ideas un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Ese desenfoque es muy armónico, sin duda por el procesado, aunque ya se que tus fotos son una unidad, todo está relacionado y con un resultado como el que nos presentas: sin estridencias, poético y con alguna historia de trás. Gracias por compartirla. Un abrazo la historia, el amigo Antonio, ayudando en la composición, sé que veía las líneas, los materiales, los segmentos, las uniones de la estructura mientras camina por el puente un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas