Jump to content

Día de Andalucía

elegante
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una de la alambra nevada me la pueden destripar para poder mejoral

8515598831_fa39bb3743_z.jpg

Que os párese esta retocada como me sea aconsejado

8518750437_bbc78070be_z.jpg
9/52 por julian.perez14, en Flickr

Cámara
Nikon D7000
Exposición
0.006 sec (1/160)
Abertura
f/13.0
Lente
26 mm
VELOCIDAD ISO
100
Tendencia de Exposición
+2 / 3 EV
Flash
No, no disparó
Editado por elegante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Julian

Bonita toma nos traes, que suerte y que privilegio ver la Alhambra cubierta de nieve, aquí solo tenemos agua y más agua.

Supongo que habrás sobreexpuesto  +2/3 EV para salvar el cielo, pero por contra yo la veo oscura, la he abierto con el capture y solo levantando un poco las sombras la foto gana un montón.

Disfruta de esa magnifica estampa.

Un cordial saludo

Gracias Migel por comentarla . efectivamente +2EV  fue para salvar el cielo, lo de levantar las sombras lo e probado con el captures   y me sale toda la toma   blanca puede ser el portátil que no es muy de allá         

Hola Elegante, yo tambien veo la parte inferior de la foto subexpuesta si levantas un poco las sombras te quedará una postal. Saludicos.

Gracias angeloangel por comentarla 

Hola Elegante, creo que los compis tienen razón, deberías levantar un poco la parte inferior dándole más luz, te quedaría genial.

Enhorabuena por la foto.

Saludos.

Gacias jariviri me alegro que te guste viniendo de ti es un placer lo de relevar no lo llevo muy bien y menos por zonas es cuestión de  ponerse

Coincido con los compañeros y añado que al cielo creo que también se le puede sacar algo más. Esas nubes pueden dar mucho juego.

Gracias gmx por comentarla  un saludo

+1 al comentario de los compañeros. Si la Alhambra ya de por si es una maravilla, nevada ni te cuento. Saludos

Gracias jacris por comentarla asin es una maravilla la.   pena fue que no pude subir cuando estaba toda nevada por cuestión de trabajo   

gmx

Editado por elegante
Enlace al comentario

Hola elegante. Espectaculares tomas de esa Granada y su Alhambra nevadas. Los compañeros ya te lo han dicho todo. Es un privilegio vivir en esa ciudad tan bonita y con el entorno que tiene, y que la naturaleza os regale esas estampas increíbles.

Saludos.

Enlace al comentario

+1

Una postal te ha quedado.

Saludos elegante

Gracias Amgel.m  por comentarla 

Hola elegante. Espectaculares tomas de esa Granada y su Alhambra nevadas. Los compañeros ya te lo han dicho todo. Es un privilegio vivir en esa ciudad tan bonita y con el entorno que tiene, y que la naturaleza os regale esas estampas increíbles.

Saludos.

Gracias Amgel.m  por comentarla 

Gracias  Blanco y Negro asid  es granada es una ciudad en cantadora 

Editado por elegante
Enlace al comentario