Jump to content

Chica Animal Print

Fred2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la foto, la iluminación se nota trabajada y el estilismo también.

Enhorabuena!

Por hacer algún comentario, la pose la veo un poco forzada, no se si probaste a que la modelo estuviese sentada. En cualquier caso la foto ya digo, me gusta.

Tu galería de flickr también estupenda. Por cierto he visto en la galería una foto del castillo de Manzanares, ¿vives por la zona? yo soy de allí al ladito.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto, la iluminación se nota trabajada y el estilismo también.

Enhorabuena!

Por hacer algún comentario, la pose la veo un poco forzada, no se si probaste a que la modelo estuviese sentada. En cualquier caso la foto ya digo, me gusta.

Tu galería de flickr también estupenda. Por cierto he visto en la galería una foto del castillo de Manzanares, ¿vives por la zona? yo soy de allí al ladito.

Un saludo.

Gracias por tu comentario. Sí, probé con la modelo sentada y en muchas otras poses. Esta pose es intecionalmente forzada, por supuesto! no creo que pudiese aguantar mucho tiempo así ;)

Soy de Madrid, pasé por el Castillo de camino a una excursión a La Pedriza.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena toma!!!!

La iluminacion muy pareja, sin sobras duras.

Me gusta mucho el reflejo en el piso.

Tengo el mismo lente, ayuda mucho, es muy nitido!

Lo unico que le corregiria es el horizonte, donde la pared se une con el piso, para que este bien derecha.

Saludos desde la ciudad de Mar del Plata, Argentina.

Enlace al comentario