Fred2 Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Espero opiniones, saludos! DSC_0228 por Fede AB, en Flickr Nikon D90 Exposición 1/200 Apertura f/2.8 Lente Nikkor 35mm 1.8g ISO 200 Flash on Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKON68 Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 A mi me gusta y no le pondría ninguna pega a esta fotógrafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel.Vilachan Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Me gusta la foto, la iluminación se nota trabajada y el estilismo también. Enhorabuena! Por hacer algún comentario, la pose la veo un poco forzada, no se si probaste a que la modelo estuviese sentada. En cualquier caso la foto ya digo, me gusta. Tu galería de flickr también estupenda. Por cierto he visto en la galería una foto del castillo de Manzanares, ¿vives por la zona? yo soy de allí al ladito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Me gusta la foto, la iluminación se nota trabajada y el estilismo también. Enhorabuena! Por hacer algún comentario, la pose la veo un poco forzada, no se si probaste a que la modelo estuviese sentada. En cualquier caso la foto ya digo, me gusta. Tu galería de flickr también estupenda. Por cierto he visto en la galería una foto del castillo de Manzanares, ¿vives por la zona? yo soy de allí al ladito. Un saludo. Gracias por tu comentario. Sí, probé con la modelo sentada y en muchas otras poses. Esta pose es intecionalmente forzada, por supuesto! no creo que pudiese aguantar mucho tiempo así Soy de Madrid, pasé por el Castillo de camino a una excursión a La Pedriza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 muy buena! me canta de luz y nitidez, nos podrias comentar que iluminacion y como la colocaste para la toma? muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Gracias por tu comentario, Caku. La iluminación es sencilla... dos flashes, flash principal a mi derecha a unos 45º con softbox y flash de relleno a mi izquierda, difuminado con una tela blanca. Ambos por encima de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Hola, me gusta todo menos el suelo con rodapié incluido... se me hace raro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Facal Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Muy buena toma!!!! La iluminacion muy pareja, sin sobras duras. Me gusta mucho el reflejo en el piso. Tengo el mismo lente, ayuda mucho, es muy nitido! Lo unico que le corregiria es el horizonte, donde la pared se une con el piso, para que este bien derecha. Saludos desde la ciudad de Mar del Plata, Argentina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas