kayaker Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 rayos de sol entran al valle por harold wicki wicke, en Flickr datos Exif CámaraNikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 La acabo de ver en flickr y gana muchisimo, aun teniendo el primer plano muy oscuro , el contraste tonal de las montañas, Gran sensacion de lugar, los rayos de Sol son el plus de la toma Muy buena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 me encanta!! la oscuridad de ese primer plano hace que los rayo ganen incluso mas felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Estoy con buhito, en Flickr con fondo negro gana un montón, se aprecian mucho mejor los detalles. Me gusta mucho el procesado, mis enhorabuenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 a pesar del fuerte contaste que se produce con esa luminosidad entre las nubes, y la oscuridad del primer término, consigues una captura con riqueza tonal y detalles no sé si llegasta a avanzar para salvar el fuerte contraste de esta loma y captar el valle, me imagino que no era posible saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 La acabo de ver en flickr y gana muchisimo, aun teniendo el primer plano muy oscuro , el contraste tonal de las montañas, Gran sensacion de lugar, los rayos de Sol son el plus de la toma Muy buena Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Solo hay una cosa que retocaría o "no me gusta" (que está de moda) y es el perfilado de las montañas y del terreno al menos en sus tres cuartas partes por la izqda. y eso es porque has apretado en el procesado, quizás siendo más moderado se pierde interés en los rayos de luz pero ese perfilado me mata. Un truco: Herramienta "desenfocar", diámetro pequeño al 100% de opacidad y pásale por esos bordes, verás como los suavizas y no se ven tan duros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Me gusta. Y mucho. (je, je) En cuanto a lo que propone Halverto, para aprender. Un gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Muy buena, me gusta mucho el formato y la veo muy limpia. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Preciosa panoramica !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas