Golfspirit Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Muy buenas a todos y todas Llevo una semana aproximadamente buceando por el foro, alucinando básicamente con la profesionalidad de muchos de vosotros, y el buen ambiente aparente entre foreros, y disfrutando con la cantidad de información útil y tomas espectaculares que teneis expuestas. Me llamo Iñaki, soy un catalán residente en Pamplona al que le encanta desde muy pequeñito ( Mi bisabuelo se hizo cierto renombre por estos lares ) la fotografía, con un especial cariño por el Blanco&Negro..acabo de adquirir mi primera Réflex , una D3100 muy básica para muchos de vosotros, pero un mundo de posibilidades para mi, estoy maravillado con ella. ( Gracias a mis Padres ) No me enrollo más, saludos a todo el mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Betofreak Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Muy buenas a todos y todas Llevo una semana aproximadamente buceando por el foro, alucinando básicamente con la profesionalidad de muchos de vosotros, y el buen ambiente aparente entre foreros, y disfrutando con la cantidad de información útil y tomas espectaculares que teneis expuestas. Me llamo Iñaki, soy un catalán residente en Pamplona al que le encanta desde muy pequeñito ( Mi bisabuelo se hizo cierto renombre por estos lares ) la fotografía, con un especial cariño por el Blanco&Negro..acabo de adquirir mi primera Réflex , una D3100 muy básica para muchos de vosotros, pero un mundo de posibilidades para mi, estoy maravillado con ella. ( Gracias a mis Padres ) No me enrollo más, saludos a todo el mundo. Buena vibra desde Colombia para ti, yo también soy nuevo en el mundo de la fotografía reflex, mi maquina es una D5100 que adquirí hace pocos meses, y al igual que tu me emociono con la fotografía, me puedo quedar horas solo viendo imágenes. Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.