Jump to content

Saludos, Pamplonica al aparato


Golfspirit
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos y todas

 

Llevo una semana aproximadamente buceando por el foro, alucinando básicamente con la profesionalidad de muchos de vosotros, y el buen ambiente aparente entre foreros, y disfrutando con la cantidad de información útil y tomas espectaculares que teneis expuestas.

 

Me llamo Iñaki, soy un catalán residente en Pamplona al que le encanta desde muy pequeñito ( Mi bisabuelo se hizo cierto renombre por estos lares ) la fotografía, con un especial cariño por el Blanco&Negro..acabo de adquirir mi primera Réflex , una D3100 muy básica para muchos de vosotros, pero un mundo de posibilidades para mi, estoy maravillado con ella. ( Gracias a mis Padres )

 

No me enrollo más, saludos a todo el mundo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos y todas

 

Llevo una semana aproximadamente buceando por el foro, alucinando básicamente con la profesionalidad de muchos de vosotros, y el buen ambiente aparente entre foreros, y disfrutando con la cantidad de información útil y tomas espectaculares que teneis expuestas.

 

Me llamo Iñaki, soy un catalán residente en Pamplona al que le encanta desde muy pequeñito ( Mi bisabuelo se hizo cierto renombre por estos lares ) la fotografía, con un especial cariño por el Blanco&Negro..acabo de adquirir mi primera Réflex , una D3100 muy básica para muchos de vosotros, pero un mundo de posibilidades para mi, estoy maravillado con ella. ( Gracias a mis Padres )

 

No me enrollo más, saludos a todo el mundo.

 

Buena vibra desde Colombia para ti, yo también soy nuevo en el mundo de la fotografía reflex, mi maquina es una D5100 que adquirí hace pocos meses, y al igual que tu me emociono con la fotografía, me puedo quedar horas solo viendo imágenes.

 

Bienvenido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...