rabadaki Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 (editado) Me resultó graciosa ésta toma "playera". Espero os guste. Saludos. D5000, 180mm, 1/200, f/5.6, ISO200, trípode y reflector. Editado 1 de Marzo de 2013 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 La composicion es muy original y el punto de vista excelente y atractivo, la modelo un poco despeinada, pero bueno seguro que acababa de levantarse. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Hola Santi, curiosa la toma...¿playera? Veo algo evidente el uso del reflector, he probado a restarle un par de dedos por debajo...y casi me ha gustado más. El efecto trasero, algo grande pero corvina bien con esa canija. Bien chula compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Me gusta la toma , aquedado muy bonita,aun asi como gusto personal ( no mejor por eso) yo le hubiese dado mas aire por abajo, que quizas no lo hiciste para dejar el reflejo grande visible. A mi la parte negra de ese reflejo me molesta un poco, quizas lo eliminaria.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Interesante composicion, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Hola Santi, buena y curiosa toma, compo un poco arriesgada pero bien conseguida, el fondo precioso con esos flares, coincido con Gotzon en recortarle esos dos dedos por abajo, lo he probado y queda estupenda, buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Hola Santi, buena y curiosa toma, compo un poco arriesgada pero bien conseguida, el fondo precioso con esos flares, coincido con Gotzon en recortarle esos dos dedos por abajo, lo he probado y queda estupenda, buen aporte. Un saludo. Carlos. +1 Totalmente de acuerdo con Carlos, una toma distinta de ver y original. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Bonita toma, coincido con los compañeros en el recorte y el punto negro, muy guapa y expresiva la cara de la mari, un saludo. Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Muy chula Santi,me voy corriendo al curre que no llego jejeje un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Gracias a todos por los comentarios. Tengo otra versión con menos por abajo y más por arriba pero no quiero andar mareándoos. Tomo nota de los comentarios, gracias. Intento buscar cosas distintas y no siempre se acierta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas