jmocanar Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Hola a tod@s, aquí os dejo una foto sacada desde el piso 84 del Empire State building de New York. Sacada con una D700 f3.5 1/13 ISO 1600 Objetivo 28-300. Con el retardo de exposición activado a 1 seg para intentar reducir las vibraciones. A mano. Procesada en PHS CS5 y ACR Espero que os guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YETY Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Impresionante!!!!! Me gusta mucho la foto....hay una cosa que no se puede negar, esta ciudad es increible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Impresionante!!!!! Me gusta mucho la foto....hay una cosa que no se puede negar, esta ciudad es increible Gracias por pasar y comentar Yeti, Tienes toda la razón. Sacar una foto en esta ciudad es tener la mitad del trabajo hecho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Preciosa, me gusta mucho, el encuadre... todo, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CanarioGarcia Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Muy buena. Me parece una gran imagen Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 A mano? , lucecita por lucecita?...ah , querias decir a pulso. ja ja ja Muy buena la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 2 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Preciosa, me gusta mucho, el encuadre... todo, felicidades Muchas gracias José Luis por pasar y comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 2 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Muy buena. Me parece una gran imagen Enhorabuena Gracias por pasar CanarioGarcia, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 2 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 A mano? , lucecita por lucecita?...ah , querias decir a pulso. ja ja ja Muy buena la foto. Un saludo Gracias por pasar y comentar Cosimo. Exacto a pulso, sin ningún tipo de ayuda o soporte donde apoyarme :-) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azzid Jazz Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Original el encuadre que le has dado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 2 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Original el encuadre que le has dado. Gracias por pasar Azzid Jazz. Intenté buscar un encuadre que no hubiera visto antes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Es buenísima, semejante foto a pulso o a mano tendida. Un saludo ArgentinoGarcía. Ja.Ja..: Norberto García Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVE Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Acertaste en el encuadre. Muy buena toma. Me gusta mucho la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Muchas gracias por pasar y por vuestros comentarios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
annfrpl Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Enhorabuena! me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Enhorabuena! me encanta Muchas gracias por pasar Annfrpl Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Muy buena toma, el único pero, que le noto algo de ruido en el cielo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Es una toma expectacular, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 muy buena, resalta a la perfección la espectacularidad de la ciudad! felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Muy buena toma, el único pero, que le noto algo de ruido en el cielo. Saludos Gracias por pasar Geno29, Es probable que tenga algo de ruido en el cielo. Lo que tengo que mirar es si viene del procesado o de la imagen original. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Es una toma expectacular, felicidades. Muchas gracias Hard27 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 6 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 muy buena, resalta a la perfección la espectacularidad de la ciudad! felicidades! Gracias por pasar y comentar Spuigdemasa. Como bien dices es una ciudad espectacular. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 9 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 La foto en si esta muy bien, lo que creo que falla es en composición, demasiada inclinada, no hay diagonales que lleve a las esquinas y al fin y al cabo, aunque las reglas estan para romperlas en este caso no le favorecen, a pesar de que lo primero que pequemos es de impreasionarnos por estar tirada a pulso y ser una perspectiva inusual, lo cual la hace enseguida llamativa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.