Francis73 Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Bueno como antes no di con el titulo a ver si esta vez os ubicáis y os dice algo... Gracias a tod@s por pasar y comentar..Cuantas-y-cuantas-palabra-y-al-final-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ por Francis-h, en FlickrManifestaciones-_8156 por Francis-h, en FlickrUn Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Hola Francis; aunque me gustan las dos, en especial por su mensaje, me quedo con la 1ª; oye, no se aprecia la "marca" de los chorizos; bueno no importa hay tant@s, je je je. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Hola Francis; aunque me gustan las dos, en especial por su mensaje, me quedo con la 1ª; oye, no se aprecia la "marca" de los chorizos; bueno no importa hay tant@s, je je je. un saludo. Gracias.. victor45 por ver mis fotos y comentarla..... .La "marca" de los chorizos como tu bien dice hay tantos que cada uno/a coja el suyo que seguro que acierta jajajajajaja (muy bueno lo de los chorizo )jajajaja :lol: Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Una imagen que desgraciadamente cada dia tenemos en la calle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Una imagen que desgraciadamente cada dia tenemos en la calle. Pues si cada dia en todos los rincones de nuestra geografía es lo que nos toca vivir hoy en dia...(vendrán tiempos mejores) Gracias por pasar..... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas