Jump to content

Alas Claras


joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Josue, precioso bicho, coincido con Gotzon en que esta muy contrastada y te ha faltado un pelin de paralelismo, el fondo no es el mejor, pero era lo que habia, no se a lo mejor es mi vista, pero la veo con algo de falta de nitidez, un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bichos tenéis por allí, cachis la mar. La veo muy contrastada, con los negros empastados. Te ha faltado un pelín de paralelismo para sacar las dos alas a foco. Ese fondo grisáceo...no me acaba de gustar demasiado.

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias, lo del fondo fue el piso de la casa pero me gusta lo del ala no me hizo caso la polilla , ,medio rebelde, saludos

 

Hola Josue, precioso bicho, coincido con Gotzon en que esta muy contrastada y te ha faltado un pelin de paralelismo, el fondo no es el mejor, pero era lo que habia, no se a lo mejor es mi vista, pero la veo con algo de falta de nitidez, un saludo.

Carlos.

Gracias , lo de la nitidez la hice con tripode pero entre mis ojos y el resultado me da trabajo a veces ,saludos

 

Presioso bicho, efectivamente es una polilla, probablemente Isanthrene crabroniformis, he mirado los exif en flickr y le disparaste a 1/25, si lo hiciste sin tripode puede ser la causa de que no haya quedado del todo nitida.

Gracias , la tire con tripode lo del foco puede ser mi vista o mis anteojos que uso me cuesta la precision ,he probado con el enfoque automatico pero no me va bien a esa distancia,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, precioso bicho, coincido con Gotzon en sus apreciaciones, yo también uso gafas y también me resultaban molesto, lo que hice fue ajustar el visor de la cámara a mis dioptrias y para enfocar me las quito, el ajuste es una ruedecita que esta al lado del visor y que marca + ó -.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, precioso bicho, coincido con Gotzon en sus apreciaciones, yo también uso gafas y también me resultaban molesto, lo que hice fue ajustar el visor de la cámara a mis dioptrias y para enfocar me las quito, el ajuste es una ruedecita que esta al lado del visor y que marca + ó -.

Un saludo

Gracias por las recomendaciones ,saludos

 

Prácticamente está todo dicho, sólamente comentar, y sé de antemano que lo que te voy a decir, lo vas a tomar como una cosa general en todos los encuadres de macro y que tú intención es salirte de esa generalidad.

 

Pues bien, resultaría la toma más dinámica buscando la diagonal del posadero, partiendo del angulo inferior derecho al superior izquierdo, siguiendo la mirada de la prota.

 

Hala ya lo he soltado, ;)

 

Saludos.

SE toman  las recomendaciones a bien, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...