joscello Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Esta no es una abeja, segun mi hijo es una polilla que imita a una abeja ,saludos Alas claras por Josue ( joscello ), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Que bichos tenéis por allí, cachis la mar. La veo muy contrastada, con los negros empastados. Te ha faltado un pelín de paralelismo para sacar las dos alas a foco. Ese fondo grisáceo...no me acaba de gustar demasiado. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Hola Josue, precioso bicho, coincido con Gotzon en que esta muy contrastada y te ha faltado un pelin de paralelismo, el fondo no es el mejor, pero era lo que habia, no se a lo mejor es mi vista, pero la veo con algo de falta de nitidez, un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Presioso bicho, efectivamente es una polilla, probablemente Isanthrene crabroniformis, he mirado los exif en flickr y le disparaste a 1/25, si lo hiciste sin tripode puede ser la causa de que no haya quedado del todo nitida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Que bichos tenéis por allí, cachis la mar. La veo muy contrastada, con los negros empastados. Te ha faltado un pelín de paralelismo para sacar las dos alas a foco. Ese fondo grisáceo...no me acaba de gustar demasiado. Saludos, Gotzon. Gracias, lo del fondo fue el piso de la casa pero me gusta lo del ala no me hizo caso la polilla , ,medio rebelde, saludos Hola Josue, precioso bicho, coincido con Gotzon en que esta muy contrastada y te ha faltado un pelin de paralelismo, el fondo no es el mejor, pero era lo que habia, no se a lo mejor es mi vista, pero la veo con algo de falta de nitidez, un saludo. Carlos. Gracias , lo de la nitidez la hice con tripode pero entre mis ojos y el resultado me da trabajo a veces ,saludos Presioso bicho, efectivamente es una polilla, probablemente Isanthrene crabroniformis, he mirado los exif en flickr y le disparaste a 1/25, si lo hiciste sin tripode puede ser la causa de que no haya quedado del todo nitida. Gracias , la tire con tripode lo del foco puede ser mi vista o mis anteojos que uso me cuesta la precision ,he probado con el enfoque automatico pero no me va bien a esa distancia,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Hola, precioso bicho, coincido con Gotzon en sus apreciaciones, yo también uso gafas y también me resultaban molesto, lo que hice fue ajustar el visor de la cámara a mis dioptrias y para enfocar me las quito, el ajuste es una ruedecita que esta al lado del visor y que marca + ó -. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Hola, precioso bicho, coincido con Gotzon en sus apreciaciones, yo también uso gafas y también me resultaban molesto, lo que hice fue ajustar el visor de la cámara a mis dioptrias y para enfocar me las quito, el ajuste es una ruedecita que esta al lado del visor y que marca + ó -. Un saludo Gracias por las recomendaciones ,saludos Prácticamente está todo dicho, sólamente comentar, y sé de antemano que lo que te voy a decir, lo vas a tomar como una cosa general en todos los encuadres de macro y que tú intención es salirte de esa generalidad. Pues bien, resultaría la toma más dinámica buscando la diagonal del posadero, partiendo del angulo inferior derecho al superior izquierdo, siguiendo la mirada de la prota. Hala ya lo he soltado, Saludos. SE toman las recomendaciones a bien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas