Jump to content

Estacion de Sevilla

paintek
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Comentarte que no es la "estación de Sevilla" sino la "estación Sevilla". Tema por otra parte sin ninguna importancia.

¿Sabes lo que me falta a esta fotografía?. Después de un alarde en el procesado del cielo, hecho de menos un protagonismo igual en los edificios, sobre todo en el izquierdo y fondo, donde podías haber resaltado sus lineas con un juego de blanco y negro más fuerte que "acompañase" la perspectiva de ellos.

Por lo demás, magnifica foto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si ese tumbao es demasiado, me hace revirar la cabeza, el toque de color queda bien

no es muy fuerte por lo que se ve bien trabajado.

El cielo si que se ve fuerte, ese quemado lo has arreglado como has podido con un procesado fuerte

buscando lo diferente, me gusta, se sale de lo normal, pero (no tiene porque haber un pero siempre),

al apretar el cielo tienes halos para dar y tomar por todos los contornos, según están se pueden quitar

pero mejor no fomentarlos.

Enlace al comentario

Gracias por pasar, me gustaba la composición con todos los elementos por que da aspecto de ciudad por que es caoticoy las sombras bien marcadas, no digo que mas limpia tu viera mas atención el cartel de metro,un saludo

Esas nube, una pasada. Pero no acaba de convencerme por algún no se que ... Quizá muchos elementos y ninguno acaba de de dominar sobre los otros. (Si el centro de interés es el cartel de Metro, hay muchas farolas por detrás que confunden)

Saludos

Gracias por pasar, me gustaba la composición con todos los elementos por que da aspecto de ciudad por que es caótico y las sombras bien marcadas, no digo que mas limpia tu viera mas atención el cartel de metro,un saludo

Enlace al comentario

Comentarte que no es la "estación de Sevilla" sino la "estación Sevilla". Tema por otra parte sin ninguna importancia.

¿Sabes lo que me falta a esta fotografía?. Después de un alarde en el procesado del cielo, hecho de menos un protagonismo igual en los edificios, sobre todo en el izquierdo y fondo, donde podías haber resaltado sus lineas con un juego de blanco y negro más fuerte que "acompañase" la perspectiva de ellos.

Por lo demás, magnifica foto.

Saludos.

Gracias o por la aclaración, la intención era que todo quedase lo mas negro posible para así dejar el cartel del metro Sevilla con mas protagonismo, un saludo

Enlace al comentario

No se si ese tumbao es demasiado, me hace revirar la cabeza, el toque de color queda bien

no es muy fuerte por lo que se ve bien trabajado.

El cielo si que se ve fuerte, ese quemado lo has arreglado como has podido con un procesado fuerte

buscando lo diferente, me gusta, se sale de lo normal, pero (no tiene porque haber un pero siempre),

al apretar el cielo tienes halos para dar y tomar por todos los contornos, según están se pueden quitar

pero mejor no fomentarlos.

A veces las tomas caídas tienen una perspectiva un tanto extraña el motivo jugar un poco con las líneas, y dejarla oscura para resaltar el cartel que no he querido darle mas tono para que así quedase  integrada dentro del motivo, los halos los he corregido en el original gracias por pasar y comentarla un saludo

Enlace al comentario