cesarerustes Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 DSC_0077 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 me gusta, ese cielo esta muy bien, pero quizas recortando justo donde empieza el camino al castillo o ruinas ... Gracias Alberte la recorte para probar y me heche para atras probare de nuevo muchas gracias por comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 me gusta, ese cielo esta muy bien, pero quizas recortando justo donde empieza el camino al castillo o ruinas ... +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 2 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 +1 gracias por comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 El recorte que te indican es de enjundia, esa curva rompe un poco la añoranza a un pasado, lo mismo que la alambrada, otro detalle, aplicas mucha MDE y salen muchos halos, mira el contorno del castillo. Lo mejor, ese cielo que te ha quedado, perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Muy bonita, el cielo sublime. Lastima que el camino, que perfectamente sale de la esquina, no tenga continuidad y se pierda por un momento. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 El recorte que te indican es de enjundia, esa curva rompe un poco la añoranza a un pasado, lo mismo que la alambrada, otro detalle, aplicas mucha MDE y salen muchos halos, mira el contorno del castillo. Lo mejor, ese cielo que te ha quedado, perfecto. Gracias por comentar Halverto tratare de reptificar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Muy bonita, el cielo sublime. Lastima que el camino, que perfectamente sale de la esquina, no tenga continuidad y se pierda por un momento. Felicidades Es cierto lo del camino me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas