cesarerustes Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 DSC_0060 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 (editado) Enhorabuena por la foto. Editado 1 de Marzo de 2013 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Bonita imagen, buen cielo. El reflejo es una pasada. Me sobra el árbol de la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Enhorabuena por la foto. +1 Pero haría un formato mas cuadrado, eliminando parte del cielo, que creo que "pesa" demasiado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 2 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Enhorabuena por la foto. Gracias por comentar me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 2 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Bonita imagen, buen cielo. El reflejo es una pasada. Me sobra el árbol de la derecha. Saludos gracias por comentar me legra que te guste es cierto lo del arbol de la derecha pero por mas que buscaba la posicion no la encontraba saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 2 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 +1 Pero haría un formato mas cuadrado, eliminando parte del cielo, que creo que "pesa" demasiado. Saludos. GraciasManuc por comentar es cierto que en cuadrada quedaria mejor pero tenia muchisimos elementos alrrededor y lo del cielo es posible que pese demasiado gracias por comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Bonito reflejo ya comentas que era el único formato posible, en esta no veo halos, eso es importante el cielo, de nuevo bastante protagonista se ve rico rico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Bonito reflejo ya comentas que era el único formato posible, en esta no veo halos, eso es importante el cielo, de nuevo bastante protagonista se ve rico rico. Gracias Halverto me alegra que te guste ese cielo gracias por comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Buena foto César, con un buen equilibrio entre el cielo y los reflejos. Por aportar algo, quizá ganase un poco con algo más de luminosidad. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Buena foto César, con un buen equilibrio entre el cielo y los reflejos. Por aportar algo, quizá ganase un poco con algo más de luminosidad. Un abrazo Azure muchas gracias por comentar probare la toma darle un poco mas de luminosidad da gusto en este foro lo que llega uno a aprender me alegra mucho que te guste un saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 perfectos esos reflejos y el cielo muy bueno, bien pillada Gracias Alberte me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 me gusta sólo ese árbol a la derecha que ya has comentado, el encuadre y tratamiento, con esos reflejos como protagonistas frente al cielo me gusta el tratamiento, los contrastes, la luminosidad parecía ya escasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 me gusta sólo ese árbol a la derecha que ya has comentado, el encuadre y tratamiento, con esos reflejos como protagonistas frente al cielo me gusta el tratamiento, los contrastes, la luminosidad parecía ya escasa Gracias Mruiz por comentar me alegra que te guste esos reflejos si me pillo un poco tarde de hora pero dispare y este fue el resultadomuchas gracias por tus aportaciones un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas