spiritu13 Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Buenas noches a todos! Mi nombre es Giovanni, 19 años, Argentino.... Hace varios años que estoy tomando fotografías: comencé con una compacta de las que salieron hace mucho tiempo, para terminar con una nikon D3000 que tengo desde hace unos 2 años. Amo la fotografía, sin tener aun un estilo o preferencia propia como tienen muchos fotógrafos, aun estoy en la búsqueda de esos detalles que hacen que una fotografía sea propia. Bueno, acabo de comenzar a echarle un vistazo al foro, y paso para decirles que hay un ojo mas mirándolos y puede que comience a participar mas activamente Muchas gracias por leerme, saludos a todos! y nos estamos viendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Bienvenido al foro compañero, muy joven y con mucho recorrido por delante, se te ve con ganas así que con seguridad encontraras tu estilo propio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.