alvaro CR Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 (editado) Hola, un duro día de entrenamiento bajo unas condiciones climatológicas bastante duras. Nikon D70 1/500s f 4,2 Iso 200 120 mm Editado 4 de Marzo de 2013 por alvaro CR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Me gusta ver deportes nuevos a los que no estoy acostumbrado en el foro.... Me gusta... tienes mas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Buena toma eligiendo punto de vista bajo. Quizás excesivamente centrada. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 ¿En vertical? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro CR Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Me gusta ver deportes nuevos a los que no estoy acostumbrado en el foro.... Me gusta... tienes mas? Hola gardi2013, el patinaje de velocidad es un deporte muy poco conocido pero que se lleva practicando mucho tiempo y si que tengo mas fotos de este deporte. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro CR Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Buena toma eligiendo punto de vista bajo. Quizás excesivamente centrada. Un saludo, Hola jb007, Tienes razón en lo de excesivamente centrada, para no tener que poner otra vez la foto he editado la que tenía y he puesto esta descentrandola un poco y creo que queda mejor así. muchisimas gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro CR Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 ¿En vertical? Hola Alkariko, He probado en vertical pero se me queda demasiado cuadrada y no me termina de convencer. Te agradezco mucho tu sugerencia. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Bonita algo diferente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marinnet Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Esta no la había visto antes. Esta si que centra la atención y muestra el tema o el motivo o como lo queramos llamar. Sencilla y directa. Asi sin mas, como a mi me gusta (ya lo sabe usted).Si hubiera sido posible mas nitidez en la cara (estoy obsesionado con eso)... Me encanta la foto, Alvaro. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro CR Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Esta no la había visto antes. Esta si que centra la atención y muestra el tema o el motivo o como lo queramos llamar. Sencilla y directa. Asi sin mas, como a mi me gusta (ya lo sabe usted).Si hubiera sido posible mas nitidez en la cara (estoy obsesionado con eso)... Me encanta la foto, Alvaro. Enhorabuena Muchas gracias por tu comentario y me alegro mucho que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Brutal...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 En vertical habría quedado genial poniendo a la cría viniendo desde el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas