Jump to content

Sopa de gotas


adiazmi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

Mola mucho, y por la técnica aplicada se nota que tienes madera, si señor.

 

Lo que no me cuadra son los datos exif con semejante nitidez, sin atender a ellos estaba pensando a qué velocidad debería obturar para congelar con tanto detalle y con sincronizado con el disparo de flash y me he quedado flipado de la velocidad y el diafragma.

 

¿Están bien? a tan baja velocidad el líquido debería haber quedado totalmente desenfocado, lo del diafragma podría entenderse si el flash tiene suficiente potencia, pero ahora mismo no sé cuál de las opticas tiene un f14, creo que ninguna, hecho que me lleva a pensar que debe haber un error de transcripción.

 

¿Me puedes sacar de dudas? Thx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la foto, realmente preciosa.

Gracias por tu comentario.

 

Mola mucho, y por la técnica aplicada se nota que tienes madera, si señor.

 

Lo que no me cuadra son los datos exif con semejante nitidez, sin atender a ellos estaba pensando a qué velocidad debería obturar para congelar con tanto detalle y con sincronizado con el disparo de flash y me he quedado flipado de la velocidad y el diafragma.

 

¿Están bien? a tan baja velocidad el líquido debería haber quedado totalmente desenfocado, lo del diafragma podría entenderse si el flash tiene suficiente potencia, pero ahora mismo no sé cuál de las opticas tiene un f14, creo que ninguna, hecho que me lleva a pensar que debe haber un error de transcripción.

 

¿Me puedes sacar de dudas? Thx

Gracias por comentar la foto , los datos Exif son correctos , en la respuesta Nº 6 a esta foto tienes la explicación...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan las fotos de gotas y esta ademas de excepcional es original.  :clapping: Una pregunta de ignorante  ¿que significa el retardo de 10 segundos?

Saludos

Hola Fina_novata , gracias por comentar la foto , el retardo de  10 segundos es el tiempo que tarda la cámara en hacer la foto desde que le doy al botón de  disparo , osea,  el temporizador de que disponen la mayoría de las cámaras , suele variar entre 2 y 10 segundos...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...