Piter pan Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Que pasasda!!! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reconditum Publicado 14 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2013 Me he quedado.... IMPRESIONADO Que buena es!!!! no me canso de verla :copa: :copa: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sailej Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Felicidades por la foto, realmente preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo2cv Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Mola mucho, y por la técnica aplicada se nota que tienes madera, si señor. Lo que no me cuadra son los datos exif con semejante nitidez, sin atender a ellos estaba pensando a qué velocidad debería obturar para congelar con tanto detalle y con sincronizado con el disparo de flash y me he quedado flipado de la velocidad y el diafragma. ¿Están bien? a tan baja velocidad el líquido debería haber quedado totalmente desenfocado, lo del diafragma podría entenderse si el flash tiene suficiente potencia, pero ahora mismo no sé cuál de las opticas tiene un f14, creo que ninguna, hecho que me lleva a pensar que debe haber un error de transcripción. ¿Me puedes sacar de dudas? Thx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Felicidades por la foto, realmente preciosa. Gracias por tu comentario. Mola mucho, y por la técnica aplicada se nota que tienes madera, si señor. Lo que no me cuadra son los datos exif con semejante nitidez, sin atender a ellos estaba pensando a qué velocidad debería obturar para congelar con tanto detalle y con sincronizado con el disparo de flash y me he quedado flipado de la velocidad y el diafragma. ¿Están bien? a tan baja velocidad el líquido debería haber quedado totalmente desenfocado, lo del diafragma podría entenderse si el flash tiene suficiente potencia, pero ahora mismo no sé cuál de las opticas tiene un f14, creo que ninguna, hecho que me lleva a pensar que debe haber un error de transcripción. ¿Me puedes sacar de dudas? Thx Gracias por comentar la foto , los datos Exif son correctos , en la respuesta Nº 6 a esta foto tienes la explicación... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finafotos Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Me encantan las fotos de gotas y esta ademas de excepcional es original. Una pregunta de ignorante ¿que significa el retardo de 10 segundos? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Me encantan las fotos de gotas y esta ademas de excepcional es original. Una pregunta de ignorante ¿que significa el retardo de 10 segundos? Saludos Hola Fina_novata , gracias por comentar la foto , el retardo de 10 segundos es el tiempo que tarda la cámara en hacer la foto desde que le doy al botón de disparo , osea, el temporizador de que disponen la mayoría de las cámaras , suele variar entre 2 y 10 segundos... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 me gusta, pero el encuadre tan centrado en la gota no, creo que tenias que darle más aire por la derecha y poner la gota en el tercio izquierdo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sauki Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 ¡ Excelente foto ! Muchas gracias y buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosassi Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Esto es un aprueba de alta velocidad, sincronización y precision ademas de muchisima paciencia, bellizima y muy creativa, un gran disparo!!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICEROLE Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Muy currado y el resultado espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
owinga Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Buena idea, Enhorabuena¡¡¡ Me encanto¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas