Jump to content

¿Es normal este ruido?


Anubis_zgz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Adquirí a primeros de mes una D7000 con el 18-200 y me he dado cuenta de que hace un pequeño ruidito que no se si es muy normal. Cuando sacas una foto se oye perfectamente cuando sube y baja el espejo pero aproximadamente un segundo después se oye un pequeño "click" como si el espejo tardase un pelin en volver a su sitio totalmente.

 

Siento si mis explicaciones no son del todo claras pero escribir acerca de sonidos es complicado  ^_^. ¿Es normal?¿Debo ir a la tienda a protestar?

 

Gracias de antemano a todos.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver si tienes activado esto:

- menu

- configuracion personalizada

- d disparo-pantalla

- d 11 modo de retardo de exposicion

 

Esta opcion es para que suba el espejo un segundo antes de abrir el obturador por eso se oyen dos clic uno del espejo y al cabo de un segundo el del obturador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Anubis, yo tengo el mismo lente que tu y al hacer una foto lo que suena primero es el VR despues tomas la foto y escuchas el ruido del espejo y despues (hasta como un segundo) se vuelve a escuchar el VR, no te preocupes es normal, saludos

 

Muchas gracias NovatoGAV he desactivado el VR y efectivamente ya no suena. Esto de ser novato..... :blush:

 

Gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaaaaahhhhhh, entonces ya somos dos (jijijijijij) yo tambien estoy aprendiendo, recuerda que el VR debe estar en ON cuando sacas tomas con la camara en mano, si pones la camara en un tripoide entonces el VR se pone en OFF, y este lente tiene un segundo antivibrador que es el interruptor que dice Normal - Active en este segundo antivibrador lo tienes que poner en Active solo cuando vas en un Vehiculo o una motocicleta tomando fotos (segun asi dice el manual), saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaaaaahhhhhh, entonces ya somos dos (jijijijijij) yo tambien estoy aprendiendo, recuerda que el VR debe estar en ON cuando sacas tomas con la camara en mano, si pones la camara en un tripoide entonces el VR se pone en OFF, y este lente tiene un segundo antivibrador que es el interruptor que dice Normal - Active en este segundo antivibrador lo tienes que poner en Active solo cuando vas en un Vehiculo o una motocicleta tomando fotos (segun asi dice el manual), saludos

 

 

Gracias por todo NovatoGAV!! Lo del VR lo sabía pero no pensé que era el causante del ruidito. 

 

Gracias a todos de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...