Josep Ribas Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 (editado) Os dejo unas fotos de esta mañana en los tests de la F1 de Montmeló: _JRG2080 por josep.ribas, en Flickr D300s, 70-300 VR, 1/320, f10, iso200, 170mm _JRG2208 por josep.ribas, en Flickr D300s, 70-300 VR, 1/200, f18, iso400, 100mm _JRG2265 por josep.ribas, en Flickr D300s, 70-300 VR, 1/250, f10, iso200, 220mm _JRG2717 por josep.ribas, en Flickr D300s, 70-300 VR, 1/60, f25, iso200, 112mm Saludos. Editado 3 de Marzo de 2013 por Josep Ribas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 tienes otros en flirck que me gustan mas. el diafragma lo veo muy cerrado para ese objetivo, para buscar mas nitidez. y la velocidad me imagino que buscabas bajar todo lo posible , con ello condicionamos un poco a tener muy buen pulso. para no trepidarla. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 tienes otros en flirck que me gustan mas. el diafragma lo veo muy cerrado para ese objetivo, para buscar mas nitidez. y la velocidad me imagino que buscabas bajar todo lo posible , con ello condicionamos un poco a tener muy buen pulso. para no trepidarla. un saludo Efectivamente hacia mucho sol, así que para tirar a 1/200 o menos habia que cerrar diafragma. Aquí teneis el enlace al resto de fotos: http://www.flickr.com/photos/josepribas/sets/72157632894501305/ Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Creo que la foto que has subido no nos refleja el buen hacer que muestras en las otras. Tienes alguna mancha en el sensor que convendría clonar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 tienes otros en flirck que me gustan mas. el diafragma lo veo muy cerrado para ese objetivo, para buscar mas nitidez. y la velocidad me imagino que buscabas bajar todo lo posible , con ello condicionamos un poco a tener muy buen pulso. para no trepidarla. un saludo Creo que la foto que has subido no nos refleja el buen hacer que muestras en las otras. Tienes alguna mancha en el sensor que convendría clonar. Ala, ya he cambiado la foto por otras. A ver si estas triunfan mas Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 estando como estuvistes en la zona socios hecho de menos alguna del que para mi es el mejor encuadre desde fuera de los viales. es decir cuando bajas la escalera del puente a la derecha subido en una mesa , saliendo de la curva seat antes de pasar por debajo del puente de socios.normalmente suele estar la mesa puesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 estando como estuvistes en la zona socios hecho de menos alguna del que para mi es el mejor encuadre desde fuera de los viales. es decir cuando bajas la escalera del puente a la derecha subido en una mesa , saliendo de la curva seat antes de pasar por debajo del puente de socios.normalmente suele estar la mesa puesta Vale, me la apunto para la próxima vez que vaya. Alguna tengo hecha desde allí, pero no pasó el filtro para subirla ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 mira el encuadre que te queda es este, parece que estuviera hecha desde viales. te pongo otra desde viales en el mismo sitio para que veas la diferencia de dentro a afuera encima de la mesa. _DSC0780 por anceco2002, en Flickr y esta otra es el mismo sitio pero en el muro del vial es del 2011 Jaime alguersuari 11-3-2011_080 por anceco2002, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 mira el encuadre que te queda es este, parece que estuviera hecha desde viales. te pongo otra desde viales en el mismo sitio para que veas la diferencia de dentro a afuera encima de la mesa. _DSC0780 por anceco2002, en Flickr y esta otra es el mismo sitio pero en el muro del vial es del 2011 Jaime alguersuari 11-3-2011_080 por anceco2002, en Flickr uouo, como tiene que ser eso de disparar desde los viales!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 (editado) piensa que es el mismo sitio una dentro y otra fuera , lo unico que en la primera el coche estaba un poco mas adelante. por eso te decia que cuando vayais otra vez probar ese sitio desde fuera, eso si encima de la mesa. la de abajo te he puesto una cualquiera y no esta del todo bien por que seria de las primeras y todavia tenia la velocidad alta, y congele las ruedas. Editado 4 de Marzo de 2013 por anceco2002 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas