Draku Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Pues probando la d300 no es el mejor retrato pero por lo menos da una idea de lo que se puede hacer, es de las primeras fotos que tiro con esta camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jUU Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Le falta profundidad, o al menos otro fondo, si nos fijamos en la expresión de tu mujer es interesante, pero es difícil centrarse con tantas cosas a su alrededor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 si nos fijamos en la expresión de tu mujer es interesante, p Sí... esa mirada dice "con lo que te ha costado la puñetera camarita, como me saques fea, esta noche duermes en el sofá". Muy bien captada Como te dice jUU te falta cuidar los fondos, que no se metan tantas cosas, y teniendo un objetivo luminoso como el 17-50 2.8, úsalo a 2.8 o a 3.5 para desenfocar los fondos, así la única protagonista será tu mujer. Con un reencuadre a vertical esa misma foto ya ganaría mucho como retrato, aunque creo que hubiera sido mejor pensarla en vertical directamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puertoreal Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Es verdad joooo el fondo como que No, además eso de que a los modelos le salgan de la cabeza sombrillas,farolas etc tampoco gusta mucho. Espero que tu mujer no vea como te ponen por aqui porque sino vas a tener que venter la camara jajaja (un broma hombre) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 y yo en mi umilde opinion,creo que haciendo lo que dicen los compañeros,mas haciendo la foto en vertical,te hubiera quedado genial. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Gracias por los comentarios, yo siempre acepto todo y por supuesto las bromas por otra parte el subir la foto a sido algo mecanico, es el primer dia que saco la camara a pasear tengo otro tipo de fotos pero esta en especial me llamo la atencion el detalle y la definicion que da tanto la d300 como el tamron 17-50 y la comapracion la estoy haciendo con una canon 40D y un 17-40 pata negra que es de lo que vengo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Amigo Draku... la proxima vez haz lo que te dicen estos maquinas y veras como mejorará y mucho la foto... Un abrazo y sobre todo a tirar muchas y buenas fotos con ese pedazo de maquina! saludos a los Nikonnistas... Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Aissss, ese fondo se carga la foto.... la próxima a 2.8 verás que desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Coincido con lo que ya te han comentado mas arriba, un buen fondo desenfocado mejora un retrato al 100% y si puedes escogerlo con menos elementos mejor. como te ha dicho HermetiC, una toma vertical no hubiese estado nada mal. un abrazo jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas