Jump to content

Mi mujer

Draku
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores
si nos fijamos en la expresión de tu mujer es interesante, p

Sí... esa mirada dice "con lo que te ha costado la puñetera camarita, como me saques fea, esta noche duermes en el sofá". Muy bien captada :blink:

Como te dice jUU te falta cuidar los fondos, que no se metan tantas cosas, y teniendo un objetivo luminoso como el 17-50 2.8, úsalo a 2.8 o a 3.5 para desenfocar los fondos, así la única protagonista será tu mujer. Con un reencuadre a vertical esa misma foto ya ganaría mucho como retrato, aunque creo que hubiera sido mejor pensarla en vertical directamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad joooo el fondo como que No, además eso de que a los modelos le salgan de la cabeza sombrillas,farolas etc tampoco gusta mucho. Espero que tu mujer no vea como te ponen por aqui porque sino vas a tener que venter la camara jajaja (un broma hombre)

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios, yo siempre acepto todo y por supuesto las bromas :blink: por otra parte el subir la foto a sido algo mecanico, es el primer dia que saco la camara a pasear tengo otro tipo de fotos pero esta en especial me llamo la atencion el detalle y la definicion que da tanto la d300 como el tamron 17-50 y la comapracion la estoy haciendo con una canon 40D y un 17-40 pata negra que es de lo que vengo.

Enlace al comentario

Coincido con lo que ya te han comentado mas arriba, un buen fondo desenfocado mejora un retrato al 100% y si puedes escogerlo con menos elementos mejor.

como te ha dicho HermetiC, una toma vertical no hubiese estado nada mal.

un abrazo

jpg

Enlace al comentario