JESUS FUENTE Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Buenas noches. Os dejo un par de tomas de nuestros chavales, cantera inagotable de rugbistas. Fue de un seven estas navidades. Espero que sirvan como de homenaje a la juventud que lo dan todo por un deporte (gran deporte) con el cual rinden el respeto a ellos, sus contrarios, los árbitros y a todos los que vamos a disfrutar viendo ¡DEPORTE! RODRIGO por jfuecar, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/7.1 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Orientation Horizontal (normal) Software ViewNX 2.6 W ADRIAN por jfuecar, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Orientation Horizontal (normal) Software ViewNX 2.6 W Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Buenas capturas que transmiten la acción del momento.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUS FUENTE Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Buenas capturas que transmiten la acción del momento.Saludos. Gracias por compartir y comentar. Momentos que no tendríamos si no fuera por estas instantáneas que tenemos en nuestras cámaras. momentos para nuestro futuro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 4 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2014 Me gustan mucho los momentos, pero creo que el primero tiene los pies cortados y la segunda esta caida a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus81 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2014 La primera foto esta muy bien...lástima por los pies cortados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horror Vacui Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 La primera pudo haber sido una gran foto, porque el placaje es un lance de este deporte espectacular, pero aquí no me gusta el resultado. No se ve la cara del atacante, la expresión del jugador que es atacado no es demasiado interesante (en mi opinión), y todavía está de pie, con una rigidez, que no me dice nada. Quizá la acción unos segundos más tarde hubiese quedado mejor... Pero además es que la imagen tiene falta de nitidez, y unos colores como lavados, poco contrastados. Es como si hubiese sido tomada desde lejísimos! Además, lo ya apuntado por los compañeros: los pies cortados (que canta mucho), y por contra has incluido unos coches arriba que sobran. Podrías haber usado diafragmas más abiertos: congelas la acción y desenfocas el fondo. La segunda, sin embargo, me gusta. Es un momento más modesto del juego, un quiebro, pero muy bien reflejado: con una expresión del jugador muy elocuente, y en el instante perfecto para apreciar el engaño que un jugador hace al otro cuando, de repente, cambia su trayectoria, dejando al otro a contrapié. Respecto a nitidez y colores, mil veces mejor que la primera. El encuadre se puede mejorar eliminando elementos superfluos (sobre todo los jugadores de la izquierda). Un pequeño recorte y la foto gana un montón. Así que me quedo con la segunda, bien bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 La segunda me agrada por la inmensa sensación de acción, valdría un formato cuadrado y recortar a la izquierda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUS FUENTE Publicado 14 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 La segunda me agrada por la inmensa sensación de acción, valdría un formato cuadrado y recortar a la izquierda Saludos Gracias por pasar y dejar vuestros comentarios. En deporte, los encuadres, no siempre son los perfectos, pero si me han gustado esos dos momentos en concreto. Miraré el archivo y a ver si os dejo alguna más, o estas en mejores condiciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Estupenda las dos, la primera tiene mucha acción con el chico volador jajaja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas