v-strom Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 (editado) Durante el acto de presentación del libro El alma de la ciudad, Jesús Sánchez Adalid dedicó unos minutos a la firma de algunos ejemplares entre los que se encontraba el de Victoria, mi hija, grandísima consumidora de literatura. La firma se realizó en la sacristía de la Catedral con la única iluminación del flexo, que me hizo subir la sensibilidad hasta 1.250 ISO. Espero vuestros comentarios. Gracias. v-strom Editado 24 de Abril de 2009 por MAR BANEADA II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fastshut Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Durante el acto de presentación del libro El alma de la ciudad, Jesús Sánchez Adalid dedicó unos minutos a la firma de algunos ejemplares entre los que se encontraba el de Victoria, mi hija, grandísima consumidora de literatura.La firma se realizó en la sacristía de la Catedral con la única iluminación del flexo, que me hizo subir la sensibilidad hasta 1.250 ISO. Espero vuestros comentarios. Gracias. v-strom La foto me parece conojunda, la expresion del rostro, el hecho de que solo haya oscuridad entre la cara, el libro y las manos (teniendo en cuenta que es un escritor precisamente) ... Solo me falla el encuadre, no se si tal vez encajaria mas un formato cuadrado ... De todas forma me gusta mucho. Buen trabajoy seguro que sera un buen recuerdo para tu hija. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 buen tratamiento en B&N. El iso ni se nota (joer, que envidia). Me hubiera gustado ver más cabeza del autor, algo de pelo... así se queda un poco como una máscara flotando. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Una foto esplendida. Me gusta mucho la composición, con el libro en primer plano y la mano y cabeza del autor como "EL CREADOR". Mi enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Creo que es acertadísima. El autor, su obra....... y nada más. Sencillamente me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Me gusta la fotografia. Tal vez la recortaria algo por abajo, pero en general es una fotografia estupenda. Enhorabuena Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Durante el acto de presentación del libro El alma de la ciudad, Jesús Sánchez Adalid dedicó unos minutos a la firma de algunos ejemplares entre los que se encontraba el de Victoria, mi hija, grandísima consumidora de literatura.La firma se realizó en la sacristía de la Catedral con la única iluminación del flexo, que me hizo subir la sensibilidad hasta 1.250 ISO. Espero vuestros comentarios. Gracias. v-strom joder, muy currada las sombras y las iluminaciones , muy buena . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Fotón Antonio, el encuadre, pues si cortamos de abajo, quedará cuadrada, tu mismo. Lo que si haría es intentar bajar la luz del libro, destella bastante y así se apreciarían más las letras que solo se adivinan. El ambiente de "escritor", lo has logrado y el bn era la opción más idónea, un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Amigo V-Storm... te tenian que haber puesto esta foto en el libro que esta firmando... y se la tenias que haber firmado tu a el. Solo puedo decir una cosa I M P R E S I O N A N T E ! ! ! Un abrazo Maestro!!!. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 C O J O N U D A ! ! ! Me gusta mucho. Saludos. Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 a ver Kerchak... no se permiten palaabrotas.... jajajajajaja coon que pongas cojo...da.... vale. un abrazo maquinas!!! Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Hola Antonio, vaya mi felicitación por delante y con letras grandes. Preciosa foto, un tratamiento impecable del blanco y negro y las luces, tan solo como apunta halberto intenta bajar la luz del libro, para que no destaque tanto. En cuanto al encuadre, yo personalmente no tocaría ni un centimentro, pues el formato de la foto es el adecuado para esta toma y lo más importante, por lo menos para mi, es que tal como esta tienes recogido la base del flexo lo que evita precisamente el aspecto máscara de la cara. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 La foto me parece conojunda, la expresion del rostro, el hecho de que solo haya oscuridad entre la cara, el libro y las manos (teniendo en cuenta que es un escritor precisamente) ... Solo me falla el encuadre, no se si tal vez encajaria mas un formato cuadrado ... De todas forma me gusta mucho. Buen trabajoy seguro que sera un buen recuerdo para tu hija. Saludos, Buenas noches Fastshut, lo del formato vertical te lo explico, el flexo no me gusta verlo mutilando los dedos, entonces si lo quitaba el efecto acentuaba esa sensación, además, considero que se refuerza la composición. Gracias por tu visita y dedicar tu tiempo a comentarme la foto. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 buen tratamiento en B&N. El iso ni se nota (joer, que envidia). Me hubiera gustado ver más cabeza del autor, algo de pelo... así se queda un poco como una máscara flotando. salu2 Pues sí que llevas parte de razón si se le hubiera visto más cabeza para que ese efecto que me comentas de máscara, pero es de poco pelo y no quedaba bien del todo. Isi me alegra que te guste la foto, gracias por comentármela. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Una foto esplendida. Me gusta mucho la composición, con el libro en primer plano y la mano y cabeza del autor como "EL CREADOR".Mi enhorabuena compañero. Es un placer que te guste la foto, y además un estímulo para intentar mejorar día a día con vuestra ayuda. Un saludo y gracias por la compañía. V-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Creo que es acertadísima. El autor, su obra....... y nada más. Sencillamente me encanta. El autor, su obra y nada más, mejor descripción imposible. Muchas gracias por comentarme la foto. Dalton, un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fastshut Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Buenas noches Fastshut, lo del formato vertical te lo explico, el flexo no me gusta verlo mutilando los dedos, entonces si lo quitaba el efecto acentuaba esa sensación, además, considero que se refuerza la composición. Gracias por tu visita y dedicar tu tiempo a comentarme la foto. Un saludo. v-strom Tienes razon, en mi pantalla no podia verla entera dentro del navegador, pero una vez la he visto completa he cambiado de opinión, efectivamente como dice Mar "no hay que tocar ni un milimetro" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Tienes razon, en mi pantalla no podia verla entera dentro del navegador, pero una vez la he visto completa he cambiado de opinión, efectivamente como dice Mar "no hay que tocar ni un milimetro" Saludos Muchas gracias por tomarte estas molestias. Un abrazo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Me gusta la fotografia. Tal vez la recortaria algo por abajo, pero en general es una fotografia estupenda.Enhorabuena Un abrazo Manuel Buenas noches Manuel: Esto es un intento de seguir a remolque de los maestros que andáis por aquí, si uno no hace los deberes te tiran de las orejas. Lo del recorte, si quito la base del flexo me quedaba "coja la foto". Mil gracias por tu tiempo, me alegra que te guste. Un abrazo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 joder, muy currada las sombras y las iluminaciones , muy buena . un saludo. Airam, me alegra que te guste la foto. Gracias por tu visita. Un abrazo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Fotón Antonio, el encuadre, pues si cortamos de abajo, quedará cuadrada, tu mismo. Lo que si haría es intentar bajar la luz del libro, destella bastante y así se apreciarían más las letras que solo se adivinan. El ambiente de "escritor", lo has logrado y el bn era la opción más idónea, un abrazo amigo. Alberto, no te imaginas lo que me animan tus palabras. Lo del formato, creo que se quedará así, pero en cuanto a lo de la luz del libro, tendré que ponerme las pilas y bajársela, es verdad que molesta, deslumbra. Me alegra que te haya gustado, ya sabes lo duro que me está suponiendo el b/n. Un fuerte abrazo. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Amigo V-Storm... te tenian que haber puesto esta foto en el libro que esta firmando... y se la tenias que haber firmado tu a el. Solo puedo decir una cosa I M P R E S I O N A N T E ! ! ! Un abrazo Maestro!!!. Javier. La verdad que no sé quien estaba más contento si mi hija con su dedicatoria o yo con la foto. Jarriols, me agrada un montón que la foto te guste. Un abrazo amigo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 C O J O N U D A ! ! !Me gusta mucho. Saludos. Kerchack. Buenas Kerchack: Un millón de gracias por dedicarme tu tiempo y si además es de tu agrado, mejor que mejor. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Muy chulo el blanco y negro, le has hecho un bonito recuerdo a tu hija. Pienso como Mar y Halberto bajar un pelín la luz del libro va a potenciar ese ambiente intimista que has conseguido. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 una foto de libro, me aprece estupenda en todos los aspectos, FELICIDADES ANTONIO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas