Jump to content

Dedicatoria

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Durante el acto de presentación del libro El alma de la ciudad, Jesús Sánchez Adalid dedicó unos minutos a la firma de algunos ejemplares entre los que se encontraba el de Victoria, mi hija, grandísima consumidora de literatura.

La firma se realizó en la sacristía de la Catedral con la única iluminación del flexo, que me hizo subir la sensibilidad hasta 1.250 ISO.

Espero vuestros comentarios.

Gracias.

v-strom

Editado por MAR BANEADA II
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Durante el acto de presentación del libro El alma de la ciudad, Jesús Sánchez Adalid dedicó unos minutos a la firma de algunos ejemplares entre los que se encontraba el de Victoria, mi hija, grandísima consumidora de literatura.

La firma se realizó en la sacristía de la Catedral con la única iluminación del flexo, que me hizo subir la sensibilidad hasta 1.250 ISO.

2910048382_95d43a89e2_b.jpg

Gracias.

v-strom

La foto me parece conojunda, la expresion del rostro, el hecho de que solo haya oscuridad entre la cara, el libro y las manos (teniendo en cuenta que es un escritor precisamente) ... Solo me falla el encuadre, no se si tal vez encajaria mas un formato cuadrado ...

De todas forma me gusta mucho. Buen trabajoy seguro que sera un buen recuerdo para tu hija.

Saludos,

Enlace al comentario

2910048382_95d43a89e2_b.jpg

Gracias.

v-strom

joder, muy currada las sombras y las iluminaciones , muy buena . un saludo.

Enlace al comentario

Fotón Antonio, el encuadre, pues si cortamos de abajo, quedará cuadrada, tu mismo.

Lo que si haría es intentar bajar la luz del libro, destella bastante y así se apreciarían más las

letras que solo se adivinan.

El ambiente de "escritor", lo has logrado y el bn era la opción más idónea, un abrazo amigo.

Enlace al comentario

Hola Antonio, vaya mi felicitación por delante y con letras grandes. Preciosa foto, un tratamiento impecable del blanco y negro y las luces, tan solo como apunta halberto intenta bajar la luz del libro, para que no destaque tanto.

En cuanto al encuadre, yo personalmente no tocaría ni un centimentro, pues el formato de la foto es el adecuado para esta toma y lo más importante, por lo menos para mi, es que tal como esta tienes recogido la base del flexo lo que evita precisamente el aspecto máscara de la cara.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

La foto me parece conojunda, la expresion del rostro, el hecho de que solo haya oscuridad entre la cara, el libro y las manos (teniendo en cuenta que es un escritor precisamente) ... Solo me falla el encuadre, no se si tal vez encajaria mas un formato cuadrado ...

De todas forma me gusta mucho. Buen trabajoy seguro que sera un buen recuerdo para tu hija.

Saludos,

Buenas noches Fastshut, lo del formato vertical te lo explico, el flexo no me gusta verlo mutilando los dedos, entonces si lo quitaba el efecto acentuaba esa sensación, además, considero que se refuerza la composición.

Gracias por tu visita y dedicar tu tiempo a comentarme la foto.

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario

buen tratamiento en B&N. El iso ni se nota (joer, que envidia). Me hubiera gustado ver más cabeza del autor, algo de pelo... así se queda un poco como una máscara flotando. salu2

Pues sí que llevas parte de razón si se le hubiera visto más cabeza para que ese efecto que me comentas de máscara, pero es de poco pelo y no quedaba bien del todo.

Isi me alegra que te guste la foto, gracias por comentármela.

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario

Una foto esplendida. Me gusta mucho la composición, con el libro en primer plano y la mano y cabeza del autor como "EL CREADOR".

Mi enhorabuena compañero.

Es un placer que te guste la foto, y además un estímulo para intentar mejorar día a día con vuestra ayuda.

Un saludo y gracias por la compañía.

V-strom

Enlace al comentario

Buenas noches Fastshut, lo del formato vertical te lo explico, el flexo no me gusta verlo mutilando los dedos, entonces si lo quitaba el efecto acentuaba esa sensación, además, considero que se refuerza la composición.

Gracias por tu visita y dedicar tu tiempo a comentarme la foto.

Un saludo.

v-strom

Tienes razon, en mi pantalla no podia verla entera dentro del navegador, pero una vez la he visto completa he cambiado de opinión, efectivamente como dice Mar "no hay que tocar ni un milimetro"

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la fotografia. Tal vez la recortaria algo por abajo, pero en general es una fotografia estupenda.

Enhorabuena

Un abrazo

Manuel

Buenas noches Manuel:

Esto es un intento de seguir a remolque de los maestros que andáis por aquí, si uno no hace los deberes te tiran de las orejas.

Lo del recorte, si quito la base del flexo me quedaba "coja la foto".

Mil gracias por tu tiempo, me alegra que te guste.

Un abrazo.

v-strom

Enlace al comentario

Fotón Antonio, el encuadre, pues si cortamos de abajo, quedará cuadrada, tu mismo.

Lo que si haría es intentar bajar la luz del libro, destella bastante y así se apreciarían más las

letras que solo se adivinan.

El ambiente de "escritor", lo has logrado y el bn era la opción más idónea, un abrazo amigo.

Alberto, no te imaginas lo que me animan tus palabras.

Lo del formato, creo que se quedará así, pero en cuanto a lo de la luz del libro, tendré que ponerme las pilas y bajársela, es verdad que molesta, deslumbra.

Me alegra que te haya gustado, ya sabes lo duro que me está suponiendo el b/n.

Un fuerte abrazo.

Antonio

Enlace al comentario

Amigo V-Storm... te tenian que haber puesto esta foto en el libro que esta firmando... y se la tenias que haber firmado tu a el.

Solo puedo decir una cosa

I M P R E S I O N A N T E ! ! !

Un abrazo Maestro!!!.

Javier.

La verdad que no sé quien estaba más contento si mi hija con su dedicatoria o yo con la foto.

Jarriols, me agrada un montón que la foto te guste.

Un abrazo amigo.

v-strom

Enlace al comentario