v-strom Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compi, que se me habia pasado por alto esta peazo foto!!Impresionante, es que no se que decirte que no te hayan dicho ya. A mi particularmente, gran consumidora también de literatura, me parece una foto fantastica, preciosa, y diferetne, para guardar toda la vida como el tesoro mas preciado. Yo es que no la tocaria, nada de nada, esta perfecta, muestra la escencia de lo que tiene de mostrar, el autor, su rostro y la mano que escribe y escribe para acabar teniendo lo que ahora tiene entre manos, el ejemplar. Un abrazo Antonio! Amiga Silvia Sabes que he andado un poco liado, perdóname este retraso, a ver si me pongo al día en todos los aspectos. Me ha encantado la lectura que has hecho de la foto con respecto al protagonista y su actividad, felicidades. Gracias por tu amistad. Un abrazo fuertote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Muy acertada la foto, te iba a decir que una imagen vale mas que mil palabras...pero como va relacionado con un libro...joe...no me parece mu apropiada..je je ...bueno...dire que en esta vale lo mismo una imagen que mil palabras! Ya sabes mi opinion..estupenda foto no cambiaria nada.un abrazo Hola Estrellademar Gracias por dejarme tu punto de vista, me alegra que sea de tu agrado esta fotografía. Un abrazo. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Muy buena foto Strom. Yo soy incapaz de realizar este tipo de imagenes y me gusta mucho verlas. Soy de los que necesita trípode, mucha reflexión y un cigarrito antes del disparo definitivo, pero envidio a los fotógrafos que en segundos teneis la capacidad de sintesis para captar esas situaciones. Hola JAvier Como cada uno somos diferente al otro, a mi me cuesta mucho el trípode flases, organizar la toma, medir la luz, la composición cuidada, etc etc, quizá sea que como aficionado a fotografiar a los pájaros, estos no se paran a ponerse a posar, la improvisación es obligada. Ni que decirte que la foto tiene tratamiento por zonas para crear ese clima de mistario.... Gracais por tu pasada, me alegra que te haya gustado. Un abrazo. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Para esto vine yo aquí.Para ver si algún día consigo una foto así, y que sea por voluntad propia, no porque me salga de chiripa. Me encanta. Buenos días DUDU Ten en cuenta que esto siempre tiene un componente mágico, es decir que siempre, siempre, hay un puntito para la duda en cuanto a tener todo controlado, al meno yo, soy como un niño cuando le dan un ragalito, nunca sabes lo que hay exactamente ¡¡ sorpresa!! Gracias por pasarte, me alegra que te guste la foto. Un saludo. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Amigo V-Storm... te tenian que haber puesto esta foto en el libro que esta firmando... y se la tenias que haber firmado tu a el. Solo puedo decir una cosa I M P R E S I O N A N T E ! ! ! Un abrazo Maestro!!!. Javier. Hola Amigo. Pues opino lo mismo. Para mi una foto nada mas verla me tiene que trasmitir, y emocionar, si no solo se que da en una foto mas. Y con esta imagen creo que has conseguido transmitir la esencia del escritor, personalmente tengo una teoria, sobre las fotografías. Hay que saber robarle un poquito de "alma" a lo que estemos fotografiando es ese momento, da igual lo que sea, naturaleza, deporte o paisages. Y creo que en esta foto lo has conseguido. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Amigo V-strom, he de reconocer que la primera sensación, al ver esta foto es que no me decía nada. La he visto ya unas cuantas veces desde entonces y cada día me gusta más, y más, y más. Ahora me encanta. Si recortas en proporción (derecha y abajo) y centras la composición en el rostro y el libro será una foto estupenda. La expresión del rostro es muy buena. Creo que esta es una foto en clave baja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Aunque tarde, pero felicitarte por esa pequeña obra maestra, que transmite un mensaje claro y con los detalles de la escena perfectamente enfocados y en su justo punto de luz. Parece una escena de estudio fotográfico, perfectamente compuesta e iluminada. Realmente asi dá gusto...ver buenas fotos que tercien a buen fín nuestra limitada visión fotográfica. Saludos. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 quiero hacer fotos como esta.. que pasada. emhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Hola Amigo. Pues opino lo mismo. Para mi una foto nada mas verla me tiene que trasmitir, y emocionar, si no solo se que da en una foto mas. Y con esta imagen creo que has conseguido transmitir la esencia del escritor, personalmente tengo una teoria, sobre las fotografías. Hay que saber robarle un poquito de "alma" a lo que estemos fotografiando es ese momento, da igual lo que sea, naturaleza, deporte o paisages. Y creo que en esta foto lo has conseguido. Buen trabajo. Hola Alberto No te imaginas el honor que me supone que un Fotógrafo en toda regla le haga un comentario positivo a una de mis fotos. Dificil tarea la de "robarle un poquito de alma", se intenta, pero me temo que en pocas ocasiones lo consiga. Gracias, me animan un montón comentarios como el tuyo, sin duda es todo un empujón para intentar mejorar foto a foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 19 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Amigo V-strom, he de reconocer que la primera sensación, al ver esta foto es que no me decía nada. La he visto ya unas cuantas veces desde entonces y cada día me gusta más, y más, y más. Ahora me encanta.Si recortas en proporción (derecha y abajo) y centras la composición en el rostro y el libro será una foto estupenda. La expresión del rostro es muy buena. Creo que esta es una foto en clave baja. Saludos Buenas noches Tmoline Lo del recorte, estaría bien, y de echo creo que le hice algo paro al final decidí no recortar, ya que los barrotes del flexo sin la base de éste parecerían guillontinas, quedaba un efecto poco agradable a la vista. Me alegra que así y todo te guste la foto, gracias por tu comentario y tus visitas. Saludos. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Aunque tarde, pero felicitarte por esa pequeña obra maestra, que transmite un mensaje claro y con los detalles de la escena perfectamente enfocados y en su justo punto de luz. Parece una escena de estudio fotográfico, perfectamente compuesta e iluminada. Realmente asi dá gusto...ver buenas fotos que tercien a buen fín nuestra limitada visión fotográfica. Saludos. Pedro Buenos días Pedro Con lo negrita que es la foto, me vais a sacar los colores. Gracias por tu compañía y alagos hacia la foto. Un saludo. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 quiero hacer fotos como esta.. que pasada. emhorabuena. Hola Jayma Pues no creas que te falta tanto, tocando cuatro cosas y te saldrá seguro. Gracias por tu tiempo en visitar y comentar la foto. Saludos. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VALENCIA Publicado 22 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Para mi simplemente impresionante, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2008 Para mi simplemente impresionante, enhorabuena. Hola Valencia Me alegra que te guste, gracias por pararte ydejar tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas