rucuyega Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Mi primera salida nocturna aprovechando el cielo estrellado y hermoso de Entre Rios - Argentina. Nikon D3100 18mm Iso 100 f 3.2 30 segundos Perspectiva por Rucuyega, en Flickr Espero sus comentarios y criticas, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandy_ip Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 falta encuadrar mejor, pues esa foto no tiene un referente, hay de,asiado cielo, ynademas no se ve lo mejor del cielo, que son las estrellas, sube iso para sacar estrellas. hasta iso 800 puede ir bien con el ruido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandy_ip Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 perdon tenia la pantalla , con poca luz, si se ven estrellas, aunque creo que deberian verse mas, subiendo iso como te dije, es posible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebafer Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Me gusta la foto, no soy experto asi que no puedo acosejar. Espero sacar algunas fotos asi con mi D3100 te hago una pregunta, usaste disparador remoto??? Espero tu respuesta! P/d: Mi viejo es de ER, en que parte sacaste la foto?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucuyega Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 falta encuadrar mejor, pues esa foto no tiene un referente, hay de,asiado cielo, ynademas no se ve lo mejor del cielo, que son las estrellas, sube iso para sacar estrellas. hasta iso 800 puede ir bien con el ruido Si es cierto lo del iso, fue un error, creo que subiendo el iso hasta 800 podria haber logrado un resultado mucho mejor, ya que la d3100 hasta ese valor anda bien con el ruido. Voy a mejorar lo del encuadre, son mis primeras asi que seguramente mejore un poco jeje muchas gracias por el comentario y la opinion. Me gusta la foto, no soy experto asi que no puedo acosejar. Espero sacar algunas fotos asi con mi D3100 te hago una pregunta, usaste disparador remoto??? Espero tu respuesta! P/d: Mi viejo es de ER, en que parte sacaste la foto?? Hola y gracias por el comentario. NO use disparador remoto ya que aun no lo tengo estoy esperando que me lo traigan y tmb fue con el humilde 18-55mm del kit. Lo que hice es ponerla en disparador automatico encuadre y aprete entonces la maquina disparo a los 10 segundos ya sin que la toque ni nada que le modifique el encuadre yo genere trepidacion. Es en un camping municipal de Villa Elisa, en Entre Rios. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.