Matdy43 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Hola a todos, me he comprardo la D5100 con objetivo de 18-55mm, y a ver como se me da este mundo de la foto que es muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Hola vecino, bienvenido al foro, nos leemos entonces por aquí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matdy43 Publicado 5 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Hola vecino, bienvenido al foro, nos leemos entonces por aquí. Saludos Gracias, espero ayudar y ser ayudado en esto de la fotografia con una reflex, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
annfrpl Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Quiero comprarme la misma cámara! ¿Ya tienes experiencia antes con réflex o es tu primera? Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matdy43 Publicado 7 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Quiero comprarme la misma cámara! ¿Ya tienes experiencia antes con réflex o es tu primera? Un saludo :) es mi primera vez en este magnifico mundo, es la 1ª reflex que me compro,Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Bienvenido. Yo tambien estoy de casi-estreno. Experimentando mucho... y rezando para que salga el maldito sol este invierno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matdy43 Publicado 8 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Hola vecino, bienvenido al foro, nos leemos entonces por aquí. Saludos Milucho a ver si tenemos oportunidad de vernos y poder tener a un maestro que me enseñe, je je saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas