Halverto Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 f6 - 0,4 - iso 500 - 26 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 ese tonel me suena, y esa equina lo mejor, la captura, la calidad de la imagen, el tratamiento, incluso en sombras, el movimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 De poteo y de pintxo ¿no?. En esta el barril como que me gusta, se integra muy bien en el ambiente, ambiente que has creado y se ve muy a gusto. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 que bien vista. muchas felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 mmmmmmmmmmmm esta no me llena tanto..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 La veo muy en tu línea. Consigues unos detalles estupendos a esas horas de escasa luz. Las tres personas hablando ambientan y la cuarta, borrosa, da cierto movinmiento. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Felicidades, me gusta todo, el procesado, hay detalle en toda la foto, elemento humano, movimiento, la zona del arco mas pequeño no has cortado la puerta ni la farola, perfecta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 ¿Eres noctámbulo? De ésos que transitan por la noche y sus circunstancias. En tu línea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Buena esquina!! Foto muy equilibrada y limpia. Seguramente está tomada con los primeros potes. Si fuera al final.... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Lo que mas me gusta es la composicion Halverto; a mi modo de ver, no le sobra nada; la figura en movimiento, le da vida a la toma; en fin de las tuyas. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Vitoria de noche, toda una gozada. A mí la foto me pide más por la derecha, ver el tonel completo, incluso ver algo de esa calle que se abre, y ver menos columna en la izquierda. El B&N lo veo genial, muy adecuado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 La sombra en movimiento debe de ser de alguno que ya lleva rato de poteo, bonita hora y bonito rincon de esa Vitoria, que tanto me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Gracias colegas, solo decir que no es Vitoria, es Laguardia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Que buen "Esquinazo" Halverto. me gusta mucho la enorme cantidad de detalle que tiene. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 La calidad de imagen, los detalles y un procesado muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 Me gusta el ambiente que has creado y sobre todo muy buena la nitidez de la toma. La puerta al fondo entre el arco de las columnas, el barril, el hombre en movimiento que parece dirigirse al grupo..... No dejando nada en manos de la casualidad..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas